SE CAYO DEFINITIVAMENTE LO DEL OGRO

escuchando el programa de mariano clos salio un dirigente a decir que las cosas se terminaron xq los de ñuls pidieron a cambio, a falcao, al enano, o a rosales, ademas de dinero por supuesto…8|

escuchando el programa de mariano clos salio un dirigente a decir que las cosas se terminaron xq los de ñuls pidieron a cambio, a falcao, al enano, o a rosales, ademas de dinero por supuesto…8|

Bue podriamos sacarno a rosales tendriamos que jugar sin delateros por los extremos, no seria tanto pero tambien quieren plata dios ensima que lo van a perder casi por seguro quieren plata pero que se dejen de joder.

jajaja, para cagarse de risa lo de los dirigente de newells… bueno, a esperar 6 meses mas…

Ups.

Bueno, a Rosales podríamos negociarlo. Pero préstamo porque el pase no es de ellos.

en esparavos leo esto…

19:33 Fabbiani: “No me importa si tengo que estar parado 6 meses”

19:18 Domingo Díaz: “No vamos a cambiar a Falcao por Fabbiani”

que quilombo se va a armar…

ya nada me sorprende… yo les regalo a rosales.

Y buee era de esperarse, q noticia de mierda :evil:…q botones estos dirigentes de Nob eehh, igual se qieren matar porq el Ogro no va a volver a jugar con esos putos asiq se qedaron sin 9…NEWELLS LA RE CONCHA DE TU MAMA!!

sjkasakjj son unos pelotudos

ES QUE LOS DIRIGENTES DE NOB LO HICIERON A PROPOSITO… FUE COMO UNA BURLA DE SU PARTE…-FUERON PALABRAS DE UNO DE LOS DIRIGENTES QUE FUE HASTA ROSARIO-

El Ogro va a terminar en River, no queda otra.

Y era de esperar que se iban a despachar con algo asi, los unicos que hacemos solidaridad con otros clubes somos nosotros.
Igual no se si sera tan definitivo, habria que esperar un poco todavia

yo les doy a barrado, gerlo, ojeda, y 500.000 dolares,solo por el ogro…

asi nos los sacamos de encima…

A bueno no quieren tambien a Cristiano Ronaldo por Fabbiani dejense de joder los dirigentes de Newell´s aunque por supuesto que a mi como muchos le gustaria un trueque por Rosales.

todavia no esta cerrado,el gordo trolo dijo q a fabbiani no lo vamos a dejar solo. loco q grande el ogro dijo q el se keda parado 6 meses,y q le dijo al representante q a otro club no va,es river o nada.hay q esperar castillo dijo algo de unos documentos q tiene una gente ligada a river y podrian ejecutarlos y poedir la quiebra de newells.se viene alto quilombo parece.

no te la creooo por dioss!!!

Jajajajajajajajaja si es asiii mejor hubieran pedido a River que contratara a Crsitiano Ronaldo y que despues lo cediera a NOB jajajajajaja y encima dabamos 500 mil por El ogro, pelotudos dirigentes del Boys

Si el Ogro queda parado 6 meses, alguien le tendrá que pagar el sueldo ¿o no?, no creo que Newell’s quiera.

Ahora escuche en America que tiene todo acordado para estar en River yo ya no me creo mas nada hasta que no lo vea con la camiseta no me ilusiono mas.

¿en que quedamos?