SE CAYO DEFINITIVAMENTE LO DEL OGRO

Falcao y plata, cerrado.

y así es, nos tienen para el webeo.

naah, trueke por rosales no, tendremos que esperar 6 meses mas ¿?¿?¿? ojala q no

Saben cuantos goles metió Fabbiani el ultimo campeonato? 5… me parece que estamos sobredimensionando su figura, si viene o no a esta altura me da lo mismo, tenemos otros puestos por cubrir(Defensa y mediocampo) primero.

jajajajaja nosotros no estamos para pedir la quiebra de nadie, todavia ni pagamos el 50 % de Galmarini…jajajaja x diossss no me hagan reir…

Estas fueron las declaraciones de Fabbiani:

“Estaré parado seis meses, no queda otra. Yo no me veo en Rosario. No me jugaron limpio. A otro club no voy a ir, ya se lo dije a mi representante. Si no volveré a Rumania”, aseguró Fabbiani en declaraciones a Radio La Red.

Dirigentes de Newell’s y River se reunieron hoy en Rosario para definir el futuro del delantero, pero no hubo acuerdo porque los “leprosos” pretenden a cambio al colombiano Radamel Falcao, algo que en Núñez descartaron rotundamente. “River hizo todo lo posible, yo hice lo mío. River no está en condiciones de andar gastando plata”, subrayó.

“No me tengo que disculpar con nadie. Dejé la vida en Newell’s. Si no sería de esa manera no estaría tranquilo. La gente en Rosario me dijo que busque lo mejor para mí”, concluyó.

yo a los rosales se los dejo con moño y todo…

son ibas y vueeltas siempre en unpase y mas en la novela del verano pero creo q tendriammos q esperar 6 meses bienen ortega y fabbaini sin poner un solo peso

vamos por otro jugador…que se vayan a cagar ñuls y fabiani.estamos hace dos meses perdiando el tiempo por este jugador que tiene miles de kilombos.

que HIJOS DE LA GRAN PUTA PERRA DE SU MADREEEEEEEEEE. no tragimos al Ogro , porque no tuvieron los ‘’ HUEVOS ‘’ de vender o regalar a FALCEOOO que no sirve para un reverendo culoo ?. o a rosales que es ‘’ ABUELO ‘’ ? … :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
LA PUTISIIIMA MADREEEEEEEEEEEEEEEE… más encima nos volvimos a quedar con la basura de falceo

vamos por Orellana o tampoco se podrá ???.. HIJOS DE LA GRAN PUTA PERRA ladrones de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
porque culooo no dieron a FALCEO ??? acaso nos sirvé para algo esa gatica ???.. para nada , para jugar con 10 cuando juega la DIVA FALCEO .

A falcao se los doy con moñito y todo por el ogro

uff, como odio eso titulos tan pesimistas… pensalo bn, a la dirigencia de newells le conviene dejar a fabbiani 6 meses parado?..yo creo q no, antes q eso van a tratar de recuperar algo de lo invertidoen el prestamo…me parece q los q van a terminar cediendo son ellos

Esto es producto de nuestra dirigencia… que no tiene códigos y se hace odiar por las demás dirigencias.
Es una burla de parte de Ñuls… y, por un lado, está bien.
Aguilar y sus secuaces juegan sucio… .“quien siembra tormentas…”

Igualmente por mi parte, les tiro a Rosales por la cabeza… jejeje :twisted:

la novelita del verano…

Si llega a venir, se va a ligar una linda ovacion me parece…

Recién habló el vicepresidente de NOB, Bermúdez y dice q River ofreció jugadores y nada más…, y que para él está caído definitivamente el pase…, habrá que ver, pero no me extrañaría que esta dirigencia no traiga ningún jugador después de un histórico último puesto

Que hijos de puta . Igual a Rosales se lo podriamos dar , nos hace mas falta un Fabbiani que un intrascendente Rosales pero son unos pelotudos los de Newells . Lo van a tener parado 6 meses y despues si lo tenemos que traer

che, alguno tiene un moño para ponerle a rosales???

No le dieron a los 3 juntos? :confused:

que le manden a falcaoooooooooo

Era sabido que esto iba a terminar asi, una tomada de pelo lo de los dirigentes de Newells, todo el mundo se toma a River para la joda.

hasta el ultimo dia de pases yo tengo fe q puede llegar, en algun momento lo van a largar porq no les conviene tenerlo colgado 6 meses… creo yo, no se.