Se casa Titi Fernandez

Miguel “Titi” Fernández va a poner la firma

Hoy a las 13 hs el periodista deportivo “Titi” Fernández contraerá enlace civil con Nora, la mujer con la que convive desde hace 23 años y con la que tiene una hija de 20.

Como no puede ser de otra manera, Marcelo Benedetto, su amigo y colega, será uno de los testigos de una boda que se hizo esperar.

Ni bien termine la ceremonia civil que se llevará a cabo en el registrio civil de la calle Uruguay, los recién casados se subirán a un avión que los llevará a los EEUU para cumplir con el ritual de la luna de miel.

Fuente: minutouno.com


Segun le comento en reiteradas ocasiones a Niembro, se “puso lindo” para la fecha…

Miguel “Titi” Fernández va a poner la firma

Hoy a las 13 hs el periodista deportivo “Titi” Fernández contraerá enlace civil con Nora, la mujer con la que convive desde hace 23 años y con la que tiene una hija de 20.

Como no puede ser de otra manera, Marcelo Benedetto, su amigo y colega, será uno de los testigos de una boda que se hizo esperar.

Ni bien termine la ceremonia civil que se llevará a cabo en el registrio civil de la calle Uruguay, los recién casados se subirán a un avión que los llevará a los EEUU para cumplir con el ritual de la luna de miel.

Fuente: minutouno.com


Segun le comento en reiteradas ocasiones a Niembro, se “puso lindo” para la fecha…

Mono, lo muevo a General

jejeje pero esto es noticia del mundo del fobal!! :lol:

jejeje pero esto es noticia del mundo del fobal!! :lol
[/QUOTE]

Vos decís por la similitud del obeso con una pelota (playera)?

jejeje pero esto es noticia del mundo del fobal!! :lol
[/QUOTE]

Vos decís por la similitud del obeso con una pelota (playera)
[/QUOTE]
jaja no, yo lo decia porque es un periodista muy reconocido en el mundo del futbol :lol:

pobre esposa !!!

jajaja re garka era con titi:P

jejeje pero esto es noticia del mundo del fobal!! :lol
[/QUOTE]

Vos decís por la similitud del obeso con una pelota (playera)
[/QUOTE]
jaja no, yo lo decia porque es un periodista muy reconocido en el mundo del futbol :lol
[/QUOTE]

Pero es mas para General me parece. Pero bueno, te lo vuelvo a mover a Futbol Mono.

Pd: Titi Fernandez la puta que te pario

POBRE MINA CUANDO ÉL LE PROPONE “Amor hoy te toca abajo”.

Grande TITI!

un cagon de aquellos, mas de 20 años para tomar la desicion

Titi es de River… lo banco por eso. Que sea feliz y que algun dia pueda cagar a trompadas a Araujo… debe ser una deuda que tiene…

Ya me lo imaginó haciendo una pregunta obvia en el medio del casorio.

Anoche en la transmision, Closs le pregunto a Pinzon si iva a ser testigo del casamiento, y Pinzon le dijo NO, NO ME INVITO , silencio estampa

A quien carajo le importa si Titi se casa o no?. Ese gordo trucho chupa culo de Niembro se puede ir a la re putisima madre que lo re pario.

Que gordo hijo de puta, no me imagino, con la chica que se va a casar.

El testigo deberia ser Ronald Mc Donald´s…

La esposa de Tití es FANATICA de River. Se casó con una remera blanca y una especie de chalina roja encima. Lo dijo Rial.

Y Titi en lugar de un traje se puso la carpa del circo Rodas…

Y Titi en lugar de un traje se puso la carpa del circo Rodas…
[/QUOTE]

jajaj, si, el flaco (no literal) aparece mejor vestido los domingos en la cancha que en su casamiento :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: