Se casa Titi Fernandez

closs, niembro, benedetto y titi fernandez son la misma mierda son unos reverendos hijos de putas de todos modos, Felicidades TITI

no ira a algun restorante de nueva york? :twisted: :lol:

Un personaje Tití.

Fanático hincha de River

:shock: ta’ bravo vo’ :?: :lol:

¿Cuántos kilos habrá entre Tití Fernández, Farinella, Marcelo Palacios y Bonadeo?

Fat Family? (o como se escriba, je)

miralo vos al gordo

Jajaja, que bueno, a mi me cae bien Titi.

PD: Che Bonadeo es un groso, no lo jodan pobre :stuck_out_tongue:

Posta, me parece re buen periodista.

Con quien se casa :?: CON BENEDETTO :?: :lol:

23 años para casarse? Un cago nde aquellos…:lol:

Todos creen que es de River, pero no, es de la contra

Cualquier similitud es pura coincidencia :roll:

todo un personaje el titi

Lo banco a morir.

Con Titi Fernandez casi me voy a las manos en el 2005, en la confiteria de River. El felpudo me agitaba desde el pasillo, invitandome a dar la vuelta(yo estaba en la confiteria) para que lo fuera a buscar, sabiendo que los dias de partido la gente no puede acceder a ese lugar. Bien de gonca lo de Titi.

Me acuerdo que lo despedí con un “la Rimolo te tendria que haber matado, infeliz”.

:evil: :evil: :evil:

jajaja, pero porque confrontaron???

La pudrí yo en realidad. estaba comiendo con mis amigos y mis amigas en la confiteria, en una mesa pegada al ventanal que da al anillo y lo veo pasar al sorete este. Una de mis amigas lo saludó y el porcino se hizo el langa, entonces salté yo y bien clarito lo dije HIJO DE PUTA. Entonces el puto se acercó hasta donde estabamos, y (siempre a traves del vidrio) me la empezó a agitar diciendome “que te pasa???”.
Me acuerdo que tambien le dije “un dia te van a surtir bien acá y no te van a quedar ganas de hablar pavadas ni de cantar canciones de Vokka por la tele” (recordar que un tiempito antes, en la trnasmision de un partido de Vokka se puso a cantar canciones de la 12.

Despues, como conté antes, me hizo la seña que lo fuera a buscar, sabiendo que los dias de partido todas las puertas de la confiteria estan cerradas, y que no se puede acceder al anillo.

Un gonca de primera Titi. Despues les voy a contar (ya lo hice en LPM hace unos años) cuando me putee con la Raulito en la Bombostera, en el 98.

:twisted: :twisted: :twisted: