¿Se cambiará el horario del partido con Botafogo?

Se podria jugar a la tarde debido a que se arme quilombo?

Se podria jugar a la tarde debido a que se arme quilombo?

La AFA no lo decide. Papada debería hacer un pedido oficial directamente a la Conmebol.

La AFA no lo decide. Papada debería hacer un pedido oficial directamente a la Conmebol
[/QUOTE]

Se juegue a la hora que se juegue igual nos van a hacer el orto, sin el chileno no podemos… Morite pasarela

La verdad, que sería una falta de respeto hacia la gente, estoy realmente cansado de que se posterge o se cambie horarios por la barra, yo soy un hincha comun como todo el estadio que llenamos todos los domingos, pero por 150 personas cambian horarios, suspenden partidos y demas, la verdad que con esto no solucionan nada, es mas lo unico que hacen es postergar una posible pelea, me parece que tendrian que sentarse a analizar un poco la situación y de una ves por todas tomar una decision con respecto a esto, sino, que vamos a vivir jugando a las 11 de la mañana? posponiendo partidos como el de newels ? o no sera que realmente a los de arriva no les interesa solucionar el tema? siempre demostraron esto ultimo…

Y por otro lado que no tiene nada que ver con esto, el jueves me volvi PUTO para poder conseguir una entrada para ir a Victoria, resulta que terminaron vendiendo 400 entradas como maximo a la gente de River y despues aparecen 150 barrabravas en la cancha con su entradita en la mano cada uno… y en el medio tiempo se compran cocas y patis para todos… es buenisimo… la verdad que es el reino del reves… otra cosa no se puede decir…

Saludos…!

Se debería jugar de día.

Los horarios los pone la television, sea torneo local, Libertadores o Sudamericana.

Mmm…el de ayer fue por tema de seguridad policial.

Y los dias que River jugó los miercoles jugaba a las 15, en vez de las 16.10 o 18.30

Aguilar va hacer todo lo posible para que no pueda ir nadie el jueves.

NO SE PUEDE CAMBIAR POR EL CONTRATO DE LA CSF CON FOX SPORTS.

Eh? xq? :x :x :x

No se va a cambiar igual

en el plano internacional, decide la conmebol y fox sport.
Tienen que buscar un horario paralelo con Brasil.
Y les chupa un huevo q la barra se mate, y perjudique a alguno de nosotros.

Y ya quedo demostrado que la barra se mata de dia o de noche…no sirve cambiar los horarios

Si es por el tema de público conocimiento. Que los participantes se maten en Estación Moreno. Bien lejos de la cancha de River Plate. Que no perjudiquen más.

Seeeee lo unico que falta jugar a las 4 de la tardeee …

seria una falta de respeto!! y me cagarian ami y a todos o kasi todos …

Que se juegue de noche y armamos quilombo igual.

Aguilar es capaz de hacerlo jugar a las 11 de la mañana con tal de que no se le arme quilombo…

para la copa tambien ahi derecho no?

SI, LO PIDE JOSÉ MARÍA. :twisted:

ahhh yo siempre pense que en la copa nuca ponian el derecho xD

Yo tambien pienso en el partido contra central a que hora jugamos!!

DOMINGO 16 HORAS

CONTRA ARGENTINOS VAMOS A LAS 16.15 TAMBIEN

Que no lo cambien el jueves que voy a la dentista :smiley:

Al menos horario decente contra los come gatos y el bicho