¿Se cambiará el horario del partido con Botafogo?

River el domingo juega si o si capas no los poneen a las 2 o alas 11 capass !!

igual se van a cruzar si o si en la ruta o en otro lado!

No podía a la noche por la facultad y no puedo a la tarde por el laburo.

Igual vayanse a la puta que lo parió.

Si que no cambien o sino tengo que hechar a patadas a mis pacientes…

A las 4 o a las 8 a la cancha vamo iguaaal, vamo millonarioo, vamos a ganaaar (?)

Que putada.

En la oscuridad, todos los gatos son pardos". La frase se escuchó en la reunión del Consejo de Seguridad y fue el argumento en el que se basó la Policía Federal para apoyar el cambio de horario que planteó River para que la revancha con el Botafogo no se hiciera de noche. Pero por ahora no prosperó por los contratos firmados con la TV y porque los brasileños trabajaron pensando en que jugarían a las 20.15, como estaba previsto.

“A nosotros nadie nos hizo un pedido formal. Me parece que ya no hay tiempo, pero es sabido que siempre puede haber modificaciones de último momento, como pasó el domingo”, le dijo Eduardo Deluca, secretario de la CSF, a Olé. Por este motivo, para custodiar el partido habrá casi 900 policías, más la seguridad privada que aporte el club. Y una de las opciones que manejaban para que la entrada a la popular fuera por un solo lugar era no habilitar la tribuna Centenario alta y dejar sólo el corralito para los brasileños que vengan al Monumental. En el club es tal el temor a la barra que el domingo, tras la goleada de Tigre, cerraron las puertas.

Los postergan y ahcen que se juegue el 24 de diciembre a las 23:50 …

Mmm…el de ayer fue por tema de seguridad policial.

Y los dias que River jugó los miercoles jugaba a las 15, en vez de las 16.10 o 18.30

Aguilar va hacer todo lo posible para que no pueda ir nadie el jueves
[/QUOTE]

mmmmmm te parece?? mas gente valla mas plata tiene papadaman :?

igualmente poco le importa a los dirigentes el bardo de las barras tienen q metr todo
presos y dejarse d joder :roll: a mi parecer… o no dejar entrar a ninugnos d los barras
no como paso el domingo pasado q entraron un par y a los hinchas verdaderos los dejaron
sin posibiliad d conseguir su ticket :evil: pero esta es la sociedad en la q vivimos y la reputisima madre q te pario aguilar,pasarela & cia :lol:

YO VENGO POR LA CAMISEETAAA ♪

No creo q se cambie de horario

se sabe algo dl horario??

Si, son las ocho menos venite.

Un abrazo.

:smiley:

Si, son las ocho menos venite.

Un abrazo.

:
[/QUOTE]
ahh barbaro grax

Si, son las ocho menos venite.

Un abrazo.

:
[/QUOTE]
ahh barbaro gra
[/QUOTE]

Fue un chiste. :roll:

Si, son las ocho menos venite.

Un abrazo.

:
[/QUOTE]
ahh barbaro gra
[/QUOTE]

Fue un chiste. :roll
[/QUOTE]
jajjajaja le siguio la corriente o se la creyo? :lol:

Si, son las ocho menos venite.

Un abrazo.

:
[/QUOTE]
ahh barbaro gra
[/QUOTE]

Fue un chiste. :roll
[/QUOTE]
jajjajaja le siguio la corriente o se la creyo? :lol
[/QUOTE]

Por como lo dijo, creo que se la creyó.

Se debería jugar de día…

Si, son las ocho menos venite.

Un abrazo.

:
[/QUOTE]
ahh barbaro gra
[/QUOTE]
jajajajajajajajajja me lo crei pueden creer, pero me estoy matando d la risa jaja

Che pero cuál era el horario de movida? Que no molesten con el día que tengo que faltar a la escuela sino.

Saludos.

fuera de joda, a q hora se juega??? jaja

Por ahora a las 20;10