Se calentaron los Portugueses

Que lindo sería sacar 10 palitos por Fujimori

Bue, no será mejor que Zidane pero Ronaldinho fue un JUGADORAZO. Ganó un mundial siendo titular y parte importante de ese equipo, fue figura en un partido picante como fue contra Inglaterra y después ganó la Champions con el Barcelona siendo parte importante, si bien ese Barcelona no era lo que es el de la actualidad era un lindo equipo eh. Eso sí, de tanta joda va a tener que retirarse a los 33 :lol:

Saludos

me ponen mal vos y timba diciendo que no coinciden conmigo:confused: son opiniones que valoro mucho. encima con vos, caro, coincido en un 90% de las cosas que decis. solo disentimos con bielsa y por ahi en algun otro tema donde carezco de objetividad como ser ortega.

Pero hablamos de Funes Mori, así nos fue cuando cuidamos el patrimonio del club y no vendimos a Abelairas creyendo que era el nuevo Lampard, Lamela es otra cosa, ahí se justifica pero al hijo del Cuqui hay que hacerlo guita ahora antes que termine como Arano yendo a hacer boludeces en representación del club.

Sucede que es más fácil establecer las diferencias por medio de debates que las similitudes de opinión en ciertos temas. De todos modos más allá del porcentaje en que estemos o no deacuerdo, yo también valoro bastante tus opiniones, siempre están argumentadas y profundizadas.

Por otro lado, en este tema en particular coincidimos en un cien porciento. El nivel futbolístico de Funes Mori no se retribuye en nada en relación a la oferta hecha por parte del Benfica. Y es más, no sé si algún día lo retribuirá, porque sinceramente yo a FM no le veo mayores condiciones futbolísticas. Espero equivocarme a futuro.

en los 80s y 90s el tren pasaba una vez, dos tal vez… hoy en dia el tren pasa cada 6 meses. No jodamos.

Tenés razón, me quedé corto. Pero de todas maneras ahí estaba, como bien contaron mas arriba, el tema que se le terminaba el contrato y quería irse. Igual los valores cambiaron, y hoy se hubiera vendido en otras cifras, no tengo dudas.

Dono, no importa, vos a la hora de negociar lo tenés que hacer como si fuera el nuevo Van Basten (aunque nunca se sabe cual será su techo.:mrgreen:)
Además, ¿porque no retiró la oferta YA el Benfica? Si le parece desorbitante, porque no la retira?. En el fondo saben que lo están pagando a un precio razonable.

Banco esta estrategia del Kaiser, ojala le salga bien.

Caro, en mi modesta opinión, gran parte de esa oferta es justamente eso, una inversión, están comprando un potencial goleador, mas que un goleador definido.

Se nota que es donofrista, el agarra la primer oferta de 6 palos y pasa 4palos quedandose con 2 para su aseguradora lacaja es de la escuelita aguilar e israel

Se cago de hambre Hernan en Europa no?

Je, igual a Crespo mal no le fue…

me olvidaba de comentar que en caso de cambiarme el avatar sera solo durante un periodo de tiempo.

1 año?

parece mucho tiempo y no se si soportare tanto con una foto de dani.

Jajajjaa, te cagaste Dono.

de todas maneras el tema apuntaba a que en ese entonces parece que Crespo dudaba en irse de River o no, porque Ramón no lo tenía mucho en cuenta que digamos… y el Enzo parece que puso su granito de arena para que Hernán tome la decision que tomó

Mire siempre cumplo mi palabra asi que todavia sigue mi promesa de cambiarme el avatar por uno del dani en caso que logre realizar la transferencia por el monto que pretende.
En cuanto al tiempo imponganlo ustedes pero no sean demasiados exagerados.

con 10 limpitos estoy chocho!!

Claro, se entiende. Pero me sorprendería, según tu forma de ver las cosas, que te parezca mal el consejo del Uruguayo. Que, por otro lado, salvo que alguno de los 2 lo haya declarado en una nota me parece incomprobable.

para mi lo dijo porque en esos momentos Francescoli, Astrada y cia le hacían la guerra al pelado Diaz

Elecciones 2013?

Obvio, como en todo. Te puede salir bien o mal, esperemos que los portugueses pongan la tarasca que les pide el kaiser y lo podamos vender. Para mi por esa guita seria un negoción, pero que se yo, ya se verá.