Se calentaron los Portugueses

No es para menos.

Ojo que por ahi no sale con el benfica pero asoma la fiore y pone la tarasca viva soplandole la dama a los portugueses…como me voy a cagar de risa si eso pasa

Seria buenisimo que eso pase, pero bueno, esto es un riesgo que esta corriendo el Kaiser, le puede salir bien como tambien le puede salir mal, pero no es el mejor cuando le sale ni el peor cuando no le sale bien.

esta perfecto … primero el milan no se llevo a lamela por 12 millones de euros … ahora se caeria esta negociacion … q el mundo valla sabiendo q esto es river, no una vidriera!

Fede, comparto plenamente en que la visión de los equipos al comprar jugadores que aún no lograr explotar más allá, es justamente la de una inversión. Claramente los clubes internacionales siempre tienden a buscar jugadores en y con los cuales con el puedan recuperar y aumentar con creces parte del dinero invertido. Hay veces que estas negociaciones terminan por ser un acierto, así como otras un verdadero desacierto.

En lo personal y como señalé con anterioridad en éste thread y otros más, yo no veo en Funes Mori un diamante en bruto que quizás con el tiempo pueda pulirse y proyectarse más allá como si lo veo en otros jugadores por ejemplo. Para mi a FM más allá de faltarle un cuento de experiencia y training en general, es bastante carente y limitado por naturaleza, por lo que se me hace difícil pensar en que algún día esa inversión se pueda recuperar o mejor dicho que River pueda aspirar en un futuro a venderlo por un valor mucho más amplio y superior.

Gran argumentación, habemos 69 D’onofristas en el foro.

Por favor, en mi opinión no se trata de vender ni regalar, simplemente se trata de ser correlacional entre el ingreso y el nivel del jugador a señalar. Si se puede negociar por un precio mayor mucho mejor aún, pero de lo contrario el valor me parece mucho más que aceptable en relación a la calidad del jugador que se ofrece. En otras palabras la oferta supera al producto con creces.

Es un jugador que en River todavía no rindió, pero es un pibe.

Hay que sacarle buena plata por las dudas que explote en otra parte, y hacer como el caso de Mascherano que en la siguiente venta si supera x monto nos quede un porcentaje por derechos de formación.

70 D’onofristas ahora. :stuck_out_tongue:

Es una oferta única que hay que aceptar YA. Su presente y nivel fútbolistico (No es mi agrado, sus caulidades no me llaman la atención) no está ni por asomo cerca de los 8 millones de Euros.

Respeto tu opinión. Para mí el pibe tiene todo para triunfar en Europa, da con el Target.

Respecto a las palabras del amigo Gastia creo que se refería al amigo Dono, no a vos.:lol:

Pareja la encuesta.

inexplicable como si el joven silvani mori hubiese impresionado con sus actuaciones.

Parece que a los europeos sí los impresionó.

Ahi pusieron en SOLO INFO que el Benfica se estiró a 9 mill. Entienden lo mismo que yo? Serán limpios quiero creer.
En Twitter todavía nadie dice nada.

Si se estiran a 9 limpios, tranquilamente pueden llegar a 9,5… :stuck_out_tongue: :lol:

O 10 como quiere DAP.

Si gracias amigo por interpretarme;)

:lol: que hijo de puta jaja

:cafe:

X( X( X( X( X( X(

Con qué necesidad, Gallo!

editá tu post de la 1er pagina, todavia a estas a tiempo nico :lol:

cuando vi este thread aquella vez sabia que algun dia iba a revivirlo :lol:

8|