Se calentaron los Portugueses

6 millones de euros me parece.

gracias cumpa !

No estoy seguro pero lo saque de aca
Arregla y se va: Falcao renovó con River, pero será transferido - canchallena.com

Si. Increíble que se paguen 8 palos por ese burro

Que parejita que está la encuesta…:lol:

Crespo estuvo bien vendido para vos?

Ahi la separe un poco mas :mrgreen:

Crespo fue vendido ANTES de que se jugara la Libertadores en la que despues salió campeon… millonadas de dolares perdimos en esa oportunidad tambien (si mal no recuerdo, el pibe había metido presion para que lo vendan ya que Ramón no lo tenía en cuenta)

Claro a eso iba, estuvo horriblemente vendido, despues de la libertadores podría haber duplicado su valor…Pero ahí metió presión él, es diferente la cosa.

Ni duplicado, el Crespo q gano la copa, valia 30 palos.

en realidad lo de crespo no fue asi, hasta donde tengo entendido, el no renovaba el contrato, y utilizaba eso para presionar para ser vendido. de hecho, fue por eso que se vendio si bien tengo entendido.

alguien que tenga un poco mas de info podria esclarecer el panorama.

por otra parte voy a explicar porque puse NO en lo de aceptar los 8 palos.
porque considero que si bien river necesita plata y tiene que vender, no podemos o no debemos agacharnos y que venga el primero que quiera y nos empome, es un tema de principios, tampoco es que esta pidiendo una locura, que se estiren un poco mas, si ellos se enojan porque nosotros queremos negociar como se debe problema de ellos. sino va a ser siempre facil, viene un clubsucho de europa (el benfica no existe) y uno porque es sudaca y tiene quilombos financieros, tiene que regalar su patrimonio, pero la verdad, es que me parece perfecto que las condiciones las ponga RIVER, siempre y cuando salga, si espantamos a cuanto pretendiente aparece, voy a estar en desacuerdo porque el futbol argentino es exportador y lo sabemos todos.

Es totalmente absurdo comparar a Crespo con Funes Mori, pasaron 14 años, las épocas eran otras.

Y no me refiero a lo futbolístico, sino a lo económico. En esa época los jugadores (todos) valían mucho menos, hoy el mercado está loquísimo y los jugadores tienen precios inimaginables.

Y también cambió Argentina, un dolar valía un peso, no cuatro.

¡Que pareja que está la encuesta!

No puedo creer que algunos pidan mas dinero por el mediocre silvani mori que solo a demostrado su progresion en el arte del picapiedrismo.

Espero que danielito recapacite y trate de lograr un acuerdo porque el dinero que ofrecen serviria para saldar algunas deudas y traer refuerzos.

¿Y si lo vende a 10 dónde te metés?

si logra ese acuerdo me cambio el avatar por uno de dani.

Te la jugaste, mira que eso despues puede derivar en depresion y suicidio…

“El tren pasa una sola vez en la vida”. Un uruguayo de ojos saltones a Hernan Crespo. Mamadera…

En mi modesta opinión, era hora que alguien defendiera el patrimonio del club. No creo que se pueda tomar como excusa que “es el semestre más importante de la historia de River” para regalar a las promesas, indiferentemente si tengan talento o no.

Si la oferta fuese de 12m por Lamela y no por Funes, todos estarían en contra de la venta. Y se puede aplicar el criterio de que ningún jugador con 10 o 15 partidos en primera vale eso. Se paga es por la apuesta a la promesa de rendimiento del jugador. Que tenga talento o no es otra cosa.

Los clubes europeos se burlan del fútbol pagando sumas extraordinarias por jugadores, y haciendo reventas y negocios redondos. Ejemplos sobran. Compran jugadores por miserias en Sudamérica, y luego los venden en 10 veces su valor.

Uno de los motivos de que el fútbol argentino haya decaído, y River esté en esta situación económica deplorable, es regalar a los jugadores con 18 o 19 años a Europa en montos ínfimos para que luego otros hagan negocio con ellos.

eso fue el consejito que le dió…

El Milán pide ocho millones por Ronaldinho - Taringa!

Bueno que lo vendan y traigamos a este

Pensar que lo comparaban con Zidane a ese… mamadera.