Se calentaron los Portugueses

Esta bien la postura del kaiser que la chupen los del benfica, caguense…mataria que ahora que se quiere bajar estos putos aparezcan de england u otro pais ofreciendo 9.9 palos asi los del benfica se cortan la pija

Comparto.

Era hora que River se ponga firme a la hora de vender jugadores, y mas si tenemos en cuenta que durante la gestion de papada se rifaron a grandes valores como Higuain, Cavenaghi, Belluschi, D’Alessandro y demas por 2 monedas…

No podemos dejarnos apurar por el Benfica. Por mas euros que traigan, ¿Quienes son? ¿Quienes se creen para venir a apurar a River?. O sea, que se ubiquen, son un club de Portugal… Que se dejen de joder, ni que fuera el Real Madrid.

En esta lo banco a muerte al Kaiser.

Y por otro lado, se me ocurre que en el idas y vueltas de esta negociacion quizas la jugada del Kaiser venga por el lado del sub 20. Miren si FM9 la rompe en el sub 20, su cotizacion va a aumentar bastante supongo…

Cuando van a ofrecer esta plata por Funes Mori? Lo ideal sería que se potencie en el sudamericano con un par de golcitos pero no tenemos mucho tiempo…

si bien Funes Mori no me parece tan bueno, me parece bien que no hayan dado el brazo a torcer con respecto con el precio

Vos pensas que van a usar toda esa plata en refuerzos? Hasta con vendiendo a Lamela tambien no van a traer refuerzos de jerarquia.

Para vos ya sabemos que es buena oferta, si los integrantes de tu dirigencia con Aguilar aceptaron vender porcentajes de jugadores por dos latas de pintura. IMPRESENTABLE.

Por un lado estoy de acuerdo con lo que decís. Pero por otro, no creo que FM pueda valer en River más que esta oferta. Cuando se vaya a otro lado, por ahí sí explota y empieza a meterla seguido. De última que se queden con un %… PERO QUE LO VENDAN!!!

Con que me traigan con esa plata un 3 como la gente y un 4 o un delantero por afuera como la gente me conformo,fijate que ni pido a D’alessandro porque se que no va a venir

Es una estrategia de los putos del benfica :roll: pobres se piensan que el kaiser es boludo ahora va a salir passarella y va a decir bueno si se enojan para que esten contentos tienen que poner 12 palos limpios si no ?? seguiran enojados :mrgreen:

Donofrista, vos querias traer un CHINO a jugar a River… tomatelas!! no tenes cara !!

No lo quoteen mas, debe ser un payaso fanatico. La unica forma de que se vaya es que no le den pelota.

Me parece PERFECTA la posicion de Passarella.

Recién leí algo por ahí con lo que estoy de acuerdo, alguien comentó: ¿Porque no retiaron YA la oferta, entonces? si saben que River quiere mas? Sencillo, porque en el fondo saben que es razonable lo que pide DAP y que lo están pagando barato, si se cansaron porque no la retiran y chau?

Porque la exageración?, nadie está pidiendo 20 millones.

se enojaron los del Benfica :surprised:
que miedo !!
acabo de cagarme encima :oops:

PD: Benfica haceme un PT

Muchachos no exageremos y pongamos los pies sobre la tierra, River necesita plata urgente y 8 palos por “este” Funes Mori es una buena suma, para nada es regalarlo, no lo estamos vendiendo a 4 o 5 palos.
Ademas estamos hablando de un jugador que no es el futuro Salas ni Crespo, por eso digo no exageremos, Veo difícil que en el actual contexto de River y también el de Funes Mori que es “suplente” pueda llegar a valer 15 palos, y por el contrario veo muchos mas facil y repito por el contexto actual de River que en junio salga 3 palos con toda la furia, recordemos que el pibe es SUPLENTE y tiene un promedio de 3 o 4 goles por torneo.

Crespo fue vendido en 4,5 millones de dólares… Y fue el goleador de la Libertadores… ¿Este pendejo a quién le ganó? Hay que hacerlo guita.

Ojala que se quede y nos cierre el culo a ambos (yo tambien tengo dudas sobre si no va a bajar su cotizacion pero no tan decidido como vos) y la rompa por el bien de todo river. La verdad que estoy muy confundido con fuyi por que pareceria que la va a romper pero no todavia, me parece que me esta bloqueando la inflada que tiene desde europa, ojala nos cierre el culo si no se vende.

Suelo estar a favor de este tipo de cosas, porque odio que regalen a los juveniles y que los dirigentes se bajen los pantalones ante la 1er oferta. Dicho esto, en este caso me parece que hay que venderlo.

8.5 millones de euros por un pibe que no es titular, que metió 10 goles en 2 torneos (bah, no se si llega a eso) es un robo. Para mi, ademas, no se va a sacar mucha mas guita por este tipo (entro al terreno de la futurologia, pero a este pibe no le veo condiciones como para valer mas que esa plata).

Si fuese por Lamela apoyaría esto, porque a Lamela le veo condiciones como para valer mucha mas guita, pero por este boludo…

hay que aceptarla, basta de dar vueltas.
PD: pensé que en la encuesta el “SÍ” iba a ganar por goleada.

Son dos motivos muy buenos para ponerse firme, aunque por supuesto también pueden fallar. El que no arriesga no gana.

a cuanto lo vendimos a Falcao ?