Si se queda no entra plata, y si no entra plata no hay refuerzos.
EL pibe ni siquiera es titular y tampoco lo sera el próximo torneo, están ofertando 8 palos un por jugador que en River es suplente y que todavía no se sabe a ciencia cierta si es un fenómeno o un chasco, porque mostró ambas cosas cada vez que jugo, bueno siendo sincero mostró mas ser un chasco que un fenómeno.
Estamos de acuerdo en eso, pero todo proyecto como tal tiene cierta parte de apuesta, es tener hoy 8 palos en la mano hoy, si se sigue en el proyecto podes tener 15 palo como también 2 o ninguno, seamos sinceros Funes Mori no tiene pinta de ser el nuevo Salas ni Crespo, tampoco deliremos.
Yo creo que en otro momento se podría decir que no a los 8 palos, pero hoy con la necesidad de plata y mas teniendo en cuenta que con esa plata se ira a buscar refuerzos no estamos para hacernos los exquisitos, porque largarlo por 8 palos no es regalarlo tampoco, es venderlo teniendo en cuenta lo que rindió a una suma aceptable.
Que?el infeliz del reality show Silvani mori va a seguir demostrandonos durante cada partido el oficio del picapiedrismo?
En que esta pensando el incompetente de danielito se supone que necesitamos dinero para reforzar al equipo y saldar algunas deudas,ademas la oferta por semejante jugador mediocre era buena.
encima algunos piden mas dinero por semejante picapiedra.
entonces si Danielito se cree listo parar rechazar esta oferta que haga lo mismo con las ofertas que recibieron los demas pibes que rindieron porque no me voy a cansar de putearlo.
así parece… asì nos vieron la cara de gil los portugueses y se llevaron al muy puteado Falcao por muchisimo menos de lo que lo venderían ellos en estos momentos… negocion para otros
Me parece q los del Benfica ya se estiraron bastante y no me parece q Funes hoy salga mucho mas q 8 palos. Ademas hay q tener en cuenta q ellos ponen mas, 8 es lo q entra a River me parece…
El pibe puede explotar y valar 30 palos o seguir errando goles y valer 3… En el contexto de River hoy, no podemos arriesgar. Y entre los pibes vendibles a Funes es el mas reemplazable
Recordá que a Palacios no lo vendían porque al club le pertenecía muy poco porcentaje. También que a Palermo lo cotizaban en 25 millones y lo largaron por 8 millones con el mellizo flojo de regalo.
Hay que revalorizar los nuestros. Los de enfrente inflaron la cotización de los suyos en otra época más adelante. Si la bosta pudo sacar 25 palos de Banegas y 15 más o menos de Datolo, no se puede pedir lo mismo por FM, pero 10 o 12, sí
yo pregunto, desde cuando nosotros le ponemos precio de venta a los jugadores???
DAP sabra porque hace lo que hace y por como se viene gestando la negociacion lo veo con mejores ojos que si lo hubieramos vendido en la primer oferta.
Dejemos laburar a los que saben y tranquilicemonos con los refuerzos. Un poco de cordura gente, hay que vender se dice desde el Club.
Pero una cosa es vender y otra regalar.
Que el Benfica si no le gusta la propuesta que se retire de la negociacion y listo. DAP tiene muchos años en el mundo futbolistico y no es ningun pelotudo.
Le tengo confianza.
No hay que darle tanta importancia a esto, puede tratarse de una estrategia, a la hora de negociar, un farol, como se dice acá.
Por otra parte River está en su derecho de pedir lo que crea conveniente, ¿Que es eso de: “Como puede valer tanto si ni siquiera juega de titular?” Chupala Benfica!!:twisted:
Que te agrandás si la pasta la pone KIA, no vos, ni tu club pedorro. Al fin de cuentas son como nosotros, dependen en gran medida de empresarios.
Al margen de esto, no se olviden que los periodistas están buscando títulos por todos lados por estos días de sequía, al no haber futbol, y dos o tres palabras se pueden convertir en un diccionario…:mrgreen:
Ni que estos portugueses del orto fueran el Barcelona. ¿ Quién se creen que son éstos ?. Una liga pedorra que ni siquiera está a la altura de un Nacional B .
Además la guita la pone Kía Jorobaschián y estos muertos lo único que van a hacer es pagar el contrato y llevarse un porcentaje cuando lo vendan al doble.
Aguante Daniel, en ésta comparto todo lo que estás haciendo. Nosotros somos River, viejo. Que no tengamos guita es una situación temporal por un corrupto Presidente que tendría que estar preso.
De todas maneras, miren que grande que somos, que a pesar de todos estos años nefastos, con sólo medio campeonato en un nivel aceptable, están ofreciendo fortunas por nuestros pibes.
seremos river, aunque eso no habilita que otro club te vaya a pagar 20 millones de dolares por un asno que juega de delantero pero se tropieza con la pelota cuando va a definir y erra 10 mano a mano por partido…
Ariel, sabía que iba a llegar el día en que estuvieramos de acuerdo. :lol:
La verdad que sí, como señalé con anterioridad, me parece positivo que River se haga respetar en el mercado y explote al máximo los recursos que tiene, pero también creo que hay que ser racionales, objetivos y condescendientes a la hora de establecer una relación entre valor y calidad de jugador. 8 millones de euros por Funes Mori me parece un negoción más que sobrevalorado, más aún considerando lo básico que es este como jugador y lo poco que hasta hoy ha logrado demostrar y proyectar en cancha.
La verdad que si, seria un negocion, lo malo es que Passarella no se quiere bajar de los 10 millones, asi que para que prospere esta negociacion, el benfica se va a tener que estirar(cosa que no creo) o sino Passarella va a tener que bajar de 10 millones a 8,5.
Y ademas de por la plata, seria un negocion por la actualidad de Funes Mori, no la esta rompiendo ni mucho menos, es mas, ni si quiera es titular en este equipo de River, por hay ellos se convencieron con Funes con los 4 goles de arranque de torneo.
Obvio que todos pensamos que 8.5 palos limpios para River es un golazo (la operación total sería como 11), pero yo creo que 9 o 10 para River es mejor (ja) y por eso deberíamos esperar un poco.
Pires ya prometió una mejor oferta, yo esperaría a eso…las negociaciones son así
Lo que tengo miedo es que el Benfica se canse y no quiera negociar mas y River se queda sin los 8,5 millones y sin los 11 millones, sin el pan y sin la torta. Y eso es porque sabemos que otro equipo no va a ofrecer tanta plata por Funes Mori, entonces tenemos que aprovechar que hay uno que oferta mucho, igual si son 11 europalos mejor, pero si son 8,5 vienen muy bien;)
Vamos a jugar uno de los semestres mas jodidos de la historia y ni nos reforzamos haciendonos los que no queremos vender " la joya " del club cuando en realidad es una pulsera de feria hippie