Se calentaron los Portugueses

Se entiende perfectamente que la casualidad es que un equipo de River estaba jugando en Inglaterra, los dirigentes lo trajeron porque les gustó. No es que estaban haciendo un sorteo a ver que inglés se traían a jugar a la primera de River y salió Funes.

“creemos que 8 millones es un insulto , queremos 8 mil millones”

Ahí esta mejor,no sabia que lo habían visto alla,gracias por la data,no estoy forzando nada solo resalte palabras usadas por vos,entonces Funes Mori esta gracias a que River estaba jugando allá y tuvo la suerte de que lo vieran.

Y obvio si no es ingles.

Entiendo! Me parece que no abriste el “spoiler” que es donde te contaba esa historia, fijate en la pagina de atrás, desplegalo y ahí te lo explica.

Abrazo! Maxx

tenes razon oscar je!!!

Para mi, si yo estoy seguro que funes mori va hacer titular en el sub20, ni en pedo podes venderlo antes del torneo, ese pibe va hacer por lo menos 4 goles, yo si soy passarella pido 15 millones de euros de ahora en adelante hasta que em pieze el torneo y despues la coticazion se va pal carajo je!:lol:

Me gusta que Passarella defienda así al patrimonio del club,y que se ponga firme en sus pretenciones,cosa que con Aguilar nunca pasó.
Pero en este caso particular pienso que Funes Mori en este momento no vale 8 millones,vale mucho menos. Y no sabemos que puede pasar en el futuro,no le tengo la confianza que si le tengo por ejemplo a Lamela. Por lo tanto para mi deberia aceptar la oferta y si es posible pedir que se quede hasta Junio y algun porcentaje de una futura venta.

Estoy de Acuerdo con Passarella en no venderlo en 8 millones…

Lo que claramente descolocó a River es que la oferta llegó antes del Sudamericano… Yo quiero que lo vendan pero ahora que lo pienso un poco más creo que no se muere nadie si esperamos un mes más… si al Benfica no le gusta, que se jodan, por esa que compren a Araujo así el problema lo tiene Boca. Después del Sudamericano quizás Funes Mori aumente su cotización y atraiga a clubes más acaudalados que el Benfica. Andá a saber.

tratandose del muerto de fuyimori, si hubiese sido en 3 tambien era un negocion.

28 27 la votación… Yo quisiera verlo 6 meses de titular al pibe como para opinar. Se le ven condiciones, también se le ven errores que parecen propios de la edad.
Démosle continuidad, hay que apostar a los pibes, aún a riesgo de que salga mal y terminen siendo muletas.

No me parece que sea el momento conveniente de arriesgar teniendo en cuenta que se va a jugar el semestre mas dificil de la historia del club.

Igualmente creo que la discusión de fondo es otra y va más alla de las condiciones futbolísticas del chico para votar en la encuesta. En condiciones normales, yo no lo hubiese querido vender, pero en este contexto financiero y, teniendo en cuenta todo lo que trae atrás el hecho de que se haga la transferencia, me resultaría imposible decirle no a esta oferta…

aunque todo el mundo coincidamos que esta muy bien q DAP no se baje los pantalones, y así va poniendo en el mercado del fútbol la vara-River cada véz más alta, en este caso preciso Funes Mori, coincido con el Turco. hay q venderlo, ya q nos permitiría poder adquirir algúnos jugadores q servirán para potenciar al plantel de cara al semestre que puede ser una visagra en la historia del club.

Los portugueses tienen que pagar lo que nosotros pedimos y si no les gusta, que no lo compren y listo, no tienen porque “enojarse”.
Yo creo que River no debe estar tan urgido economicamente, porque sino ya lo habrían hecho guita. El tema que si hay que tener en cuenta es que si no se vende ningun jugador, lo más probable es que no se incorpore ninguno.

La verdad que no se que votar, por un lado me parece bien que no regalen jugadores y hagan valer lo nuestro, y por el otro veo que 8 palos para nada es un numero despreciable teniendo en cuenta las urgencias económicas de River y mas que nada porque necesitamos plata para comprar refuerzos.

Por otro lado hay que ser sincero siempre lo defendí a Funes Mori pero el pibe no demostró ni a palos ser un jugador de 10 palos euros, en cada partido chivo le temblaron las patas y se la daba al arquero, al contrario o se resbalaba, ejemplo los partidos contra bosta, creo que tampoco podemos pretender 15 palos por Funes Mori “HOY” porque no lo vale, asi de simple, que hizo para valer 15 palos???.

Viendo que hay que vender si o si prefiero que se venda a Funes Mori y no a Lamela, como dije tampoco es un numero despreciable 8 palos euros, que yo sepa no tenemos muchas ofertas por Funes Mori si se calientan los Portugueses y deciden directa,ente terminar las negociaciones cagamos, a comerla, por eso digo 15 palos no vale 8 no me parece una suma ridícula y el pibe es una incógnita esta para explotar y ser un terrible delantero como también esta para ser terrible chasco, porque mostró ambas cosas cada vez que jugo.

O quizas la baje y lo terminemos vendiendo por 3 millones dentro de 2 años, a la gran Rodrigo Palacio. Y sabiendo como es FM de malo, seguramente pase lo que dije yo.

La novela de Funes Mori promete más capítulos

Estoy con las bolas llenas de esta novela, seguramente se va a resolver en febrero con el libro de pases cerrado y con River sin un refuerzo.

Ni en pedo, basta de que nos boludeen.

Si pero con una diferencia Boca pedia mucho por Palacios porque el flaco la estaba rompiendo, era imparable y la bosta ganaba torneos todos los días, en River pasa todo lo contrario Funes Mori hoy no es ni por asomo lo que fue Palacios y River lejos de salir campeón todos lso dias pelea el descenso, o sea que la negativa de Bosta en venderlo era entendible la de River no y mas teniendo en cuenta que necesitamos plata para traer jugadores si esto se estira mucho es una garcha porque no van a llegar refuerzos.

Que se quede, dandole tiempo la va romper y vamos a tener la papota.