Se calentaron los Portugueses

En los conceptos futbolísticos del chico coincido textualmente con lo que marcás. El tema es que hay muchas cosas del otro lado de la balanza cuando se ven los pro y los contras en la negociación. Passarella tendrá 6 mercados de pases más en su gestión para laburar con el diario del lunes, en este tiene que jugar con el del domingo a la mañana. A partir de junio, si dios quiere con un colchón de puntos más generoso y con una tranquilidad deportiva más sustentable, otra será la historia…

Esa fue una inlada mediática terrible. Boca cuando decían eso tenía el 17% del pase de Palacio. Pero Macri quedaba muy lindo diciendo en los medios que Palacio no se iba ni aún por esa guita. Por Bilos tambien “rechazaron una oferta de mas de 10 millones de Euros” y a los 6 meses, aún en buen nivel, se fue por 1,5.

hay que bancar un poco mas a los pibes, hacerles el aguante en una epoca tan dificil, porque bancarlos en epoca de “vacas gordas” es fácil… que se yo, a Falcao para mi lo recontramal vendimos a Europa, perdimos varios millones de dólares, no me gustaría que eso siga pasando

No sera el mejor delantero del mundo, pero tampoco para regalarlo. No tenemos a jugadores de sobra en ese puesto, y si no quieren poner lo que pide DAP, que se vayan a la concha de su madre.

Es un error vender a un jugador y q se quede un tiempo mas, ya todos sabemos q no rinden mas y se cuidan.

Claaaaaro, pero no creo que Passarella apunte a no venderlo, mas bien a sacar mas guita o un Jara. Por otro lado tenerlo a Funes Mori todos los días en los diarios como la ilusión del Porto que River no quiere largar es una publicidad gratuita fantástica para la cotización del jugador.


Ni hablar. Aparte que le das vidriera al patrimonio de otro club, cuando River necesita desesperadamente mostrar a su patrimonio con el manto sagrado, y no el patrimonio de otros clubes o de empresarios.

Le pintamos un lunar a Ramiro y lo mandamos a el

Bueno, yo tampoco entiendo como ellos hacen una oferta por este muerto,pero si arrancaron con eso pueden pagar mas, asi que si no aceptan nuestras condiciones no habria que venderlo

Qué boludo. Voté sí.

Un gol en el sudamericano vale 2 palos. Hay que tener presente esto.

Tenés toda la razón del mundo. Sin ir más lejos, las múltiples ofertas a Maradona para dirigir en Europa, México, Brasil, Qatar, etc,etc y falopa sigue sin dirigir. :mrgreen: En esto de las incorporaciones hay demasiados favores entre dirigentes, periodistas, jugadores y demás. Tiene mucho poder la prensa para ayudar a vender un jugador, con decir que prácticamente el periodismo lo llevó a Palermo a Sudáfrica :lol:

Saludos

El bache que tenés en la historia arranca antes de “el shot en el orto” del Chelseay es lo que justamente explica mi punto.
Abrazo! Maxx


[FONT=arial]La carrera futbolística de Rogelio comenzó a escribirse en las inferiores de Godoy Cruz, club que tuvo que abandonar con apenas 10 años de edad ya que su familia se trasladó a vivir a Arlington, en Texas. Allí se apuntó a un reality show cuyo objetivo era el de encontrar jóvenes talentos para que jugaran en la Major League Soccer estadounidense. Entre los más de 2000 participantes Rogelio fue el ganador del concurso y tuvo la posibilidad así de entrar en las categorías inferiores del Dallas F. C. junto a su hermano Rodrigo, que también participó en dicho evento y que quedó entre los cinco primeros. Al poco de estar en Dallas Rogelio era llamado por el Chelsea para hacer una prueba en sus escalafones inferiores, esto fue en 2008 y los responsables quedaron plenamente convencidos de las capacidades del joven argentino, pero a la hora de incorporarlo a la cantera del club londinense se encontraron con un problema burocrático que les privava de poderse hacer con sus servicios, y es que no tenía pasaporte comunitario. Fue entonces cuando la casualidad también puso de su parte en la historia de Rogelio, ya que mientras hacía la prueba con el Chelsea un equipo de River Plate estaba disputando un torneo en Inglaterra y los técnicos argentinos no dudaron en darle una oportunidad para ver sus cualidades para incorporarlo a la disciplina del equipo millonario.
[/FONT]

Osea esta de casualidad,abrazo.

Osea que hay que informarse antes de opinar…y hay que admitir cuando nos cierran el orto, fundamentalmente.

Abrazo! Maxx

Benfica ya se estiró bastante, ahora lo lógico es que Passarella se estire él también si quiere que las cosas se den. Las negociaciones siempre son así. Además, recordemos que lo nuestro es s´olo el 80% del pase.

Porque ese léxico ? si vos acabas de poner que llego de casualidad ?

Más razones para no venderlo.

Y que se estire más, lo peor que puede pasar es que se quede lo cual no me molesta.

Es una razón para creer que 10 palos limpios es un poco exagerado.

8 palos es mucha guita y mas por este zapato.

Pedón, me corrijo: Osea que hay que informarse antes de opinar…y hay que admitir cuando nos dan los argumentos que fundamentan una opinión que contradice lo que habíamos posteado dos segundos antes, fundamentalmente. ¿Mejor?

Causalidad se llama, no casualidad. River no juega campeonatos juveniles en el exterior de casualidad; el Chelsea no prueba jugadores de casualidad; Funes Mori no ganó un concurso de casualidad, y mas allá del hecho fortuito de que River justo estaba en Inglaterra, lo que discutíamos inicialmente es porque llegó a la primera de River, cosa que vos llevaste al momento en que llegó a River para forzar el discusión a fín de tener razón.

Abrazo! MAxx

VENDANLO HIJOS DE PUTA Y DEJEN EL EGO DE LADO!!.