Se calentaron los Portugueses

Esta bien lo que hace Passarela, porque no quiere regalar a los jugadores, el tasó a Funes Mori en un monto de dinero, y bajo sus pretenciones, bajo de entre 13 y 14 millones a 10 millones, y no va a aceptar menos, esta bien, si lo querrian, ponen 10 millones sin dudarlo.

Tampoco a la primera oferta que aparece tenemos que vender a los pibes, espero que Passarella haga lo mismo con Erik Lamela que en este caso, que si el lo tasa en 15 o 18 millones, si le ofrecen menos, no lo venda y que se plante, eso es lo que hay que hacer, ya nos cansamos de que la gestion anterior regale pibes, ahora van a tener que pelearla para sacarnos jugadores.

Es lo mismo que pienso Gatac

Seguro lo vendia el Pelicano por menos o la misma cantidad de guita “Eh pero como lo vas a largar es un pibe bla bla bla” y ahora que Passarella al menos la pelea todos en contra viejo, yo soy de los que se quiere sacar de encima al pie de pala pero no hay poronga que nos venga bien muchachos.

Que se joda Benfica, si Funes jugara en Juventus y estos le piden 28 palos se los garpan porque es Juventus, y aca se piensan que somos pelotudos que lo largamos por el pati y la coca. Empiezen a poner la tarasca si les interesa!

Me parece bien la política de cuidar el patrimonio. No creo que FM valga tanto igual, creo que habría que buscar un equilibrio. Si lo que ofrecían era verdad tenías plata para comprar muy bien y sanear la economía.

Igual no pongamos la vara como que se lo esta regalando por 8 palos y medio. Me parece una cifra que para este contexto financiero es imposible de rechazar. Yo valoro el hecho de imponer la marca River como expresaba Pablo más arriba, pero que lo haga desde esta venta en adelante, porque la transferencia de Funes Mori es la que abre las puertas a incorporar en el mercado de pases, no es una más como cualquiera…

Le agrego encuesta. Para mí va a estar parejo.

Quizá en River las urgencias sean aún más grandes de lo que pensamos y por eso la insistencia de DAP.:expressionless:

No hay que venderlo a esa plata, bien DAP , segui asi.

Coincido contigo. La verdad que si bien me parece perfecto que la dirigencia se ponga firme, tenga respeto por la institución y por ende vele por los juveniles que muchas veces terminan siendo la productividad del club, creo que también hay que ser coherentes y acordes a la realidad. Y con esto no estoy apelando precisamente a la crisis económica que aún mantiene River, sino más bien a la correlación que existe entre la calidad y nivel de jugador que es FM y el dinero que se ofrece por él, que por lo menos en mi opinión, es demasiado altísima en referencia al jugador que es.

Yo vote que si,no quiero que nos pase como le paso a bosta con Palacio que pedia 20 y lo vendio 2

Te puede salir bien como te puede salir mal. Lo vendes por esa guita y el pibe va y hace agua estilo Bergessio te sale bien. El pibe va mete 30 goles y lo compra el Barça por 42 millones perdiste como el mejor, y siento que lo mas probable es que pase algo parecido a la segunda opcion :confused:

No nos olvidemos que cuando estuvo a prueba en el Chelsea no paso nada…

Voté no. Si esto se estiró es porque los portugueses no ofrecieron lo que pidió River. Con la guita que entró de la AFA seguramente hay menos urgencia aún.
Si a Passarella le sale bien va a sentar un precedente para negociaciones futuras.
Si no quieren poner mas guita que hagan una oferta incluyendo el pase de Jara, al que pagaron 5.5 europalos. 8 + 5.5 = 13,5 :D. Todos felices. (guiño guiño)

Yo creo que Palacio nunca salió 20.

Pero le dio campeonatos a ellos por lo menos, Funes Mori en River no hizo nada, y no creo que haga tampoco.

Yo creo que Funes Mori no vale 15 millones de Euros,si el vale eso Buonanotte cuanto ?


La plata que nos adelanto la Afa son 12 millones pero de pesos,osea 3 millones de dolares,ya 750 se te van en cuota para Roman y lo otro para las deudas del plantel,ya no queda nada.

que la chupen… quieren pagar migajas a los clubes sudamericanos y despues terminan vendiendo jugadores a las ligas mas fuertes en montos muysuperiores…

No, nada mas terminó en la primera de River.

Muchachos, a la hora de evaluar a Funes Mori, no sólo se tiene que tener su corta edad, el hecho de jugar en un River intermitente, muchas veces perdido y con problema de abastecimientotambién en ataque…hay que tener en cuenta que no tiene inferiores en sus espaldas por lo que en muchos casos está aprehendiendo en la primera de River lo que los demás aprehenden antes. Supongo que eso evalúan los portugueses: si este pibe hizo lo que hizo sin bases, imaginate cuando las incorpore. Es indudable que aprovecharon para hacer la oferta en un momento donde no es titular, y encima antes de verlo en la Selección juvenil. Si Funes Mori se destaca en la selección, y hace goles, la inversión parecerá chica…ahora está el riesgo que asumen también por supuesto, ya que todo puede resultar finalmente un fiasco…pero Passarella debe saber que si lo vende en 8 y en 1 mes la rompe a nivel selección será acusado con el diario del lunes de malvendedor.

Veremos quien es el que gana con el diario del lunes.

Eso es verdad en cuanto compraron en Portugal a Di Maria y en cuanto lo vendieron ? siempre pasa lo mismo.

9 palos euro, se queda hasta junio y nos prestan a jara por un año, ahi te lo largo

No vino directamente del Chelsea estuvo ahí después des ganar " sueño LMS " donde lo llevaron para que se pruebe y le dieron un shoot en el tujes,de la manera que llego a River la verdad no puedo hablar porque no lo se,pero no vino directo para acá.Igual te digo con eso de termino en la primera de River…también en la primera de River esta Arano…misterios de la vida.