Se cae lo de Strahman al globo?

A lo que se refería era que era mandarlo a la hoguera mandarlo a Huracán, no ponerlo de 9, y después justamente dijo que quería una oportunidad para él…

ON: No lo tengo muy fichado a este pibe Strahman, pero por el amor a Dios si es un 9 que se quede y le den chances POR DIOS!!

Max, en eso tenés razón. Igualmente no me refería a que con Falcao perdemos un ENORME REFERENTE porque yo soy de esos que agradece su venta. A lo que voy es que vos tenés ahora a Fabbiani como un casi 9 que no llega a serlo, y a Elial… Creo que otro nueve no hay? Si se lesiona alguno? Hasta las manos. Gil, la tortuga Fernandez… En fases o momentos decisivos estaríamos en el horno porque necesitás un referente con sangre ahí. ACLARO, FALCAO NO LO ERA AUNQUE CORRA LA CANCHA COMO UN RETARDADO BUSCANDO EL ESFÉRICO.

ojala no se haga, este chico nunca tuvo una chance concreta, mira si nos perdemos un crack, aunque estoy de acuerdo con maury02, todo es muy relativo.Straman debe estar pensando " a mi no me pusieron ni un partido y a Rosales le dieron 2 años y todavia no se adapta".En fin , yo pense que Aguilar iba a aceptar que le paguen el taxi hasta su casa como pate de pago, parece que no…

Si los dirigentes lo piden y se arrepintieron del préstamo al globo está clarísimo que nos tenemos que olvidar de traer a un delantero como se habló en un momento, River no va a traer a un delantero, le pondría la firma, y no sé si tampoco trae a un defensa, ni arquero ni volante.
Conclusión: River no va a traer a 1 solo refuerzo. Para mí, que es por que los dirigentes piensan que River hizo una muy buena campaña entonces deben decir, “equipo que gana no se toca”. O quizá piensan que en Canadá les va a picar el bichito de empezar a jugar bien.

seria otro tremendo desacierto - al que ya nos tiene acostumbrado - de Gorosito

tiene que venir yá!!!