Se cae lo de Strahman al globo?

Gil es malisimo para mi, antes tendria que estar Strahman

Los dos partidos que vi de el flojito. Metio un gol de rebote y otro gol se la dio lizio enfrente del arco solo. Corre raro.

Hay que darle la oportunidad para
que demuestre que puede ser el Nº 9 titular de River Plate.

estuve viendo videos de el en youtube y la verdad q es un 9 de raza. Seria el Palermo de river… aclaro q no le envidio al matungo ese a la bosta :wink:

sin dudas Strahman es nuestro futuro. hay que ponerlo de titular YAAAAAA!!!

A los goleadores hay que respetarlos, con un equipo que juegue en base a un goleador, por ahí la cosa puede andar. Lo que queda claro es que si bien Fabbiani se considera un jugador sumamente útil en determinados aspectos del juego, no es el goleador de raza que necesita en forma urgente el equipo. Afuera o adentro, debemos conseguirlo!.

En Velez: 42 goles en 50 partidos.
En River: 10 goles en 12 partidos.

Alguna duda de que se tiene que quedar?. Pipo no busques mas, el 9 de River esta en la reserva.


jajajaj… es 9…

yo digo que es totalmente distinto jugar en divisiones inferiores que jugar en la primera… hubo jugadores campeones del mundo a nivel juvenil, figuras, que despues en primera hicieron agua… asi que es muuuuuuuuy relativo…

mmm no estoy del todo de acuerdo. en River esto no funcionó, seguramente pq siempre hbo grandes jugadores al lado de ese 9 killer. entonces el juego siempre se basó en varios jugadores. no me imagino a River jugando todos al bochazo a un perro para q cabecee.

Claro, pero Gorosito no tiene fundamentos entonces para saber si va a rendir o no en primera, si nunca le dió una sola chance (pero el tipo sigue poniendo a asquerosos como Rosales en la delantera). Aclaremos: Strahman ya tiene 20 años, hace rato que podría haber debutado…

Es el momento para darle una chance, sino no sabemos si funcionara o no en 1ra…esperemos que si porque es un gran jugador por lo que vi

seguro que deberia haber tenido una chance… pero iba al hecho de que, para pedirlo, muchos muchachos dicen: “hizo x goles en las inferiores, fue capitan de las selecciones juveniles en las que jugó”… cuando ese tipo de referencias son muy relativas… pueden decir mucho como pueden no decir nada…

Que se quede, no tenemos delanteros y un tipo como este nos puede servir.

[quote=“maury02, post:29, topic:75166”]

yo digo que es totalmente distinto jugar en divisiones inferiores que jugar en la primera… hubo jugadores campeones del mundo a nivel juvenil, figuras, que despues en primera hicieron agua… asi que es muuuuuuuuy relativo…
[/QUOTE]entiendo y es verdad lo que decis,…pero prefiero algo nuevo,alguien con otra motivacion antes que rosales y fabiani ,tipos que solo entran a la cancha para completar la lista de 11 titulares…deseo,imploro un cambio de aire en el club…

:smiley:

Ojalá se quede, la rompa y tenga hijos con Fabbiani…pero este manejo dirigencial agrega todos los días un papelón nuevo, y esto es ni mas ni menos que un ejemplo de eso: Cuando se dice livianamente “tenía todo arreglado con Huracan” implica que hubo gente laburando, que Huracan seguramente dejo de buscar lo que ya habia supuestamente encontrado, etc…y a eso sumemosle el desmanejo de que ahora resulta que es imprescindible pero hasta hace una semana descartable. Un papelón con Huracán y una declaración jurada de que River es un barco a la deriva.

Y te acordas el quilombo que hicieron con el pase de fabbiani y salcedo?

Yo no puedo creer que hayan vendido a Falcao y no traigan ningun nueve… Es algo que no se puede creer… NO HAY OTRO DELANTERO DE AREA! NO PODÉS MANDAR A UN JUVENIL AHÍ LO ESTÁS MANDANDO A LA HOGUERA. No sé, yo quisiera una chance para este pibe. Ojalá le vaya muy bien.

Falcao fue el 9 titular de River en todos y cada uno de los campeonatos que nos dieron verguenza como hinchas de River…en el único que no jugó de 9, River salió campeón y el goleador fue Buonanotte, todo un dato, al menos para mí que soy de los que creer que si bien no es un burro ni mucho menos, lejos está de ser lo que River necesita en el area. La plata que pagaron por Falcao (no mucha…pensá que River por un lado tenía solo la mitad del pase por otro lado le debía guita al jugador) fue usada para tapar agujeros del pasado. No creo que mandar a un pibe de 9 sea mandar a nadie a la hoguera, Boca en su momento puso a Viatri ante la lesión de Palermo y a Noir ante las lesiones de Palacio y a todos se les humedecía la bombacha diciendo qeu era el modelo a seguir…ahora resulta qeu si lo hace River, QUEMA A LOS PIBES. No es que se fue Funes o Centurión…o el polillita Da Silva, ni Cavenaghi, ni Crespo ni Saviola…SE FUE FALCAO, y con que un pibe suba y haga 6 goles por campeonato ya nos hará olvidarnos del Gato Asrael, digo del Tigre Radamel:mrgreen: