Se cae lo de Strahman al globo?

¿Vos lo vas a poner, Pipo?
Los dirigentes quieren retener a Strahman, goleador de la Reserva, a quien Gorosito ni llevó a la pretemporada.

El traspaso de Eial Strahman a Huracán, a préstamo sin cargo por un año, ya estaba acordado. Hasta el pibe había celebrado que iba “al equipo que mejor juega en el país” y Angel Cappa lo había elogiado. Sin embargo, en River se arrepintieron y ahora intentan convencer al padre del delantero de 20 años que se quede en el club. “Queremos que siga porque lo vamos a necesitar”, reconocen los dirigentes.

¿Por qué el repentino cambio de opinión? La ecuación es simple. Si no llega ese 9 que Gorosito pide a gritos, el técnico sólo contará con Fabbiani y el juvenil Gonzalo Gil para ese puesto. Andrés Ríos, otro centrodelantero, está borrado del plantel profesional por razones disciplinarias y sería cedido a Independiente en los próximos días. Además, Gil no sumó muchos minutos en Reserva durante el primer semestre del año mientras Strahman se cansó de meterla en el equipo del Chapa Zapata. Por eso, los directivos de River piensan: “Con Fabbiani solo y un pibe como Gil (NdeR: jugó apenas 45 minutos en Primera), Strahman puede ser útil. Además, hizo muchos goles en Reserva”. Ayer, el padre de Strahman se reunió con JM Aguilar y mañana se definirá si el pibe sigue en River.

La contradicción, por ahora, es que Gorosito no llevó al cordobés a la pretemporada. Claro que Pipo imaginaba otro panorama antes de viajar. Sin embargo, el 9 que él espera sigue muy lejos. ¿Chavantón? Inalcanzable desde lo económico. ¿Silvera? Es una chance sólo si se desvincula de San Lorenzo… Entonces, los goles Strahman levantaron la cotización.

¿Vos lo vas a poner, Pipo?
Los dirigentes quieren retener a Strahman, goleador de la Reserva, a quien Gorosito ni llevó a la pretemporada.

El traspaso de Eial Strahman a Huracán, a préstamo sin cargo por un año, ya estaba acordado. Hasta el pibe había celebrado que iba “al equipo que mejor juega en el país” y Angel Cappa lo había elogiado. Sin embargo, en River se arrepintieron y ahora intentan convencer al padre del delantero de 20 años que se quede en el club. “Queremos que siga porque lo vamos a necesitar”, reconocen los dirigentes.

¿Por qué el repentino cambio de opinión? La ecuación es simple. Si no llega ese 9 que Gorosito pide a gritos, el técnico sólo contará con Fabbiani y el juvenil Gonzalo Gil para ese puesto. Andrés Ríos, otro centrodelantero, está borrado del plantel profesional por razones disciplinarias y sería cedido a Independiente en los próximos días. Además, Gil no sumó muchos minutos en Reserva durante el primer semestre del año mientras Strahman se cansó de meterla en el equipo del Chapa Zapata. Por eso, los directivos de River piensan: “Con Fabbiani solo y un pibe como Gil (NdeR: jugó apenas 45 minutos en Primera), Strahman puede ser útil. Además, hizo muchos goles en Reserva”. Ayer, el padre de Strahman se reunió con JM Aguilar y mañana se definirá si el pibe sigue en River.

La contradicción, por ahora, es que Gorosito no llevó al cordobés a la pretemporada. Claro que Pipo imaginaba otro panorama antes de viajar. Sin embargo, el 9 que él espera sigue muy lejos. ¿Chavantón? Inalcanzable desde lo económico. ¿Silvera? Es una chance sólo si se desvincula de San Lorenzo… Entonces, los goles Strahman levantaron la cotización.

sin dudas que se tendria que quedar…

a mi Gil no me convence para nada y Tortuga Fernandez hasta por ahi nomas.

River lo va a necesitar a Strahman.

Yo me imagino charlando con los dirigentes de River. Te cagas de la risa, pero de lo pelotudos que son.

Y sí, está claro que la dirigencia se avivó de que vamos a necesitar a Strahman este semestre, se nos viene negra la cosa, y de nueve solo tenemos a Fabbiani, que se la va a a pasar manducando y no va a poder gambetear ni a los conitos, y a Gil, que es justamente un gil, así que lo quieren retener porque saben que no pueden traerle otro nueve a Pipo…

ojala se quede… ahora como me cansa taantas contradicciones en las noticias

recien ahora se da cuenta aguilar?? por que no fue a la pretemporada este pibe??

Que se quede. Al menos, si termina siendo un fracaso, no gastamos guita como podrían hacer con Silvera.

Que se quede loco! Lo vamos a necesitar mucho!
No vamos a traer a nadie (ya vieron que Chevanton imposible) asi que es momento de darle oportunidades al pibe

Ojala que se pueda quedar! ahora si no es desprolijo en River, no vale. no podrían haber esperado para empezar a negociar con huracán? no, siempre todo mal. Pero por l omenos una buena, ojala que se quede y demuestre todo lo que viene asomando en reserva.

Si no viene un jugador bueno denle la posibilidad a este muchacho!!!
basta de fabiani y de rosales!!!

Vamos Carajo!!! Posibilidad a Strahman… Yo se que no va a defraudar…

ojalá q se quede!! es un capo el chavon esee

No se porque, pero me imagino que Pipo lo pone medio tiempo y lo saca… se viene otro quema pibes ? tengo un deja vu de lo que hizo Simeone con Gil y Villalba

De Wikipedia:

“Ya debutó en la reserva de River, marcando un gol en un partido que terminó 2 a 0 favorable al equipo de River Plate. Luego, en otro partido de reserva contra Huracan, el cual concluyo en empate 4-4, marco dos goles y fue figura. El 8 de abril del 2009, volvio a integrar el equipo de reserva marcando dos goles en la victoria 3-2 frente a Racing de visitante. Cinco días despues volvió a ser figura en la victoria por 4-1 frente a Gimnasia de La Plata marcando 3 goles. El 19/04/2009 sera un dia inolvidable para Eial, ya que estuvo en el partido en la Bombonera que disputaron en primera Boca Juniors y River Plate. Aunque no ingreso, quedara en su memoria.”

que se quede, este pibe tiene que jugar, al meno para sacarnos la duda si lo bueno que hizo en reserva y que hizo en velez se puede mantener en primera, fabbiani no es 9, no va a llegar nadie al area sino

Entre todos los pibes… este me parece que si se queda la rompe…! acuerdense

En Ole dice que el padre se reunio con el Pelicano, mañana se definiria…

Hablamos de Strahman como si fuera Crespo, que mal que estamos… :lol: