¿Se cae el pase de Andres a SL?

Segun lo que esta diciendo Mascardi en La Red, estaria complicado el pase de D´alessandro porque hay una diferencia de 1 millon de euros, que todavia no se puede zanjar. Era la misma diferencia que existia desde aca, pero la gente del Zaragoza no se quiere mover de lo que pide.
Se pincha el sueño de Ramon???

Ojo, no es de River, pero creo que a muchos interesa…

Segun lo que esta diciendo Mascardi en La Red, estaria complicado el pase de D´alessandro porque hay una diferencia de 1 millon de euros, que todavia no se puede zanjar. Era la misma diferencia que existia desde aca, pero la gente del Zaragoza no se quiere mover de lo que pide.
Se pincha el sueño de Ramon???

Ojo, no es de River, pero creo que a muchos interesa…

El Zaragoza pide 3.5 millones de euros por el 50%. Mamita…

No, a mí no me interesa, me chupa un huevo si el Nene caprichoso se vá a Casla o donde mierda quiera.

Bueno, pero vos estas mas agrio que Bica. Hay gente que le corre sangre por las venas y le importa :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Pensé que mas amargo que Bica no se podía pero veo que si. Bueno si el señor nos lo permite me gustaría comentar sobre el tema.

Mascardi dijo que ya está cerrada la negociación, en el sentido de que se ha caído. Tambien dijo que en cualquier momento se puede volver a abrir. Esperemo que no!! je

:lol: :lol: :lol:

acordate que viene tinelli y pone lo q falta

Yo hablé por mí, no por todos. :chupala: Piojosa.

Que se le pinche. Encima con ese equipo de meirda va a a terminar 13 en el campeonato, lo cual me va a poner bastante feliz

Mascardi en Del Plata “Se cae el pase, no se hace. Hay una diferencia muy amplia y Zaragoza no cede”

me chupa un hyevo d’alessandro q haga lo q qiera

El equipo de Yamon es el que jugo contra nosotros, ese es el titular?

Yo quiero que vaya a San Lorenzo, no me interesa para River. Ultimamente espero que los demas equipos se refuerzen bien, así le pelean a boca.

Vieron, se puede ser mas amargo que Bica

NO, no digas eso porque acá se ofenden. Decí que te importa porque sino la Piojosa y varios mas se ponen loca.

A mí me chupa los dos huevos el Niño caprichoso.

Jajaja Niembro en vivo hablo 1ero con el representante de gallardo y le dijo que no iba al cuervo
despues con el de pisculichi y le dijo que no y ahora mascardi le dice que no

Niembro le tira las buenas a ramon jajaj

No, no digas eso porque tu novia se ofende.

TENES RAZON…EMPEZA A MEDICARTE PARA QUE NO SE TE HAGA CRONICO.

Che, y si viene a River?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, en serio. Estaría bueno que se caiga, porque no me gusta que ningun ex jugador de mi club , se ponga la camiseta de otro club y se convierta en competencia para nosotros…Sólo por eso.