¿Se cae el pase de Andres a SL?

Que se cague el pase por favor.

Nosotros no somos 2º opción de nadie, si se cae que se vaya para otros lados.

Acaba de hablar un dirigente de Zaragoza parece que se cayo, que lindo que el sorete Dia$ se quedo sin el cabezon, me encanta, a Yamon, a Tinelli y a San Decenzo les deseo nada mas que lo peor.

ojala se caiga el pase…me molestaria mucho que el cabezón juegue en otro equipo que no sea River, además de que con él SL se reforzaria muy bien de cara a este campeonato.

TENES RAZON…cierren las ventanas que el humo riojano se empieza a esparcir x todos lados.

Ojala :lol:

ojala se pinche y andres se clave por gil en europa

que haga lo q quiera el nene, que yamon se siga armando un 2º river, pero river hay uno solo! y Casla ve la banda y se caga asi jueguen pele y cruyff. Y despues que no venga a llorar con la cola entre las patas a river si le hacen la gran saja, que se joda por lambeta

Uhhhhhhh ke buena noticia me akabas de dar… seria excelente

ke se caiga el pasee para ke se jodan los del cuervosss igual con el cabezon todo mal :evil: no se tendria ni ke sentar para negociar

ojala q se les cage ór payass q dieron cerrado el pase y no sabian cuanta tarasca habia q poner

Cuanta mufa que destilamos en es thread, jajaja, igual, ojalá se caiga y se clave 6 meses como tristelme el nabo de D’alessandro.

Me pregunto que haran estos jugadores cuando Ramón se vaya de CASLA y vean que el club no es como él se los pintaba.

seguramente el gil de tinelli se estire un poco mas… hay q verr

…y jubilacion de una a River que no vuelvan mas…

joya, no queria que andres fuera al cuervo, que se quede en europa, ya veremos si en otro momento estamos capacitados para traerlo si le hace falta al equipo un jugador asi, no me hubiese gustado verlo con otra camiseta

q lindo q aparezca el gordo y la ponga toda juntaaaa

TENES RAZON…cierren las ventanas que el humo riojano se empieza a esparcir x todos lados
[/QUOTE]Mas que humo la polvareda riojana.

TENES RAZON…cierren las ventanas que el humo riojano se empieza a esparcir x todos lados
[/QUOTE]

Tienen razón.

Igual, seguro que Tinelli la pone la guita, pero lo que le va a deber CASLA al Cabezón (no, a D’alessandro no, al otro) va a ser terrible.
Se funde casla si no ganan nada.

no creo que tinelli la ponga, si encima el cuervo le quiere endosar el contrato de andres, ya me parecia que daban muchas vueltas con el tema y no se definia nada