Se busca arquero

Buenas, busco un arquero para equipo en formacion,para jugar en el torneo de 7 Vixen los dias sabados, www.vixen.com.ar , zona pilar o del viso lo importante es el compromiso y ganas, despues no importa si sos amadeo carrizo o quien fuese, los amistosos arrancan a mitad de julio. Graciasssssss

Buenas, busco un arquero para equipo en formacion,para jugar en el torneo de 7 Vixen los dias sabados, www.vixen.com.ar , zona pilar o del viso lo importante es el compromiso y ganas, despues no importa si sos amadeo carrizo o quien fuese, los amistosos arrancan a mitad de julio. Graciasssssss

el turco, es el pulpo del foro

[quote=“palu14, post:3, topic:107433”]

el turco, es el pulpo del for
[/QUOTE] Que me mande un mensaje , no tengo la menor idea, quien es

daniel vega, llamalo esta con ganas de atajar

[quote=“carp_locura, post:5, topic:107433”]

daniel vega, llamalo esta con ganas de ataja
[/QUOTE] el indio vega? …

ataja vos y yo juego, soy mejor que vos

Mandale mp a [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; o a [MENTION=29703]Lega[/MENTION];

Yo estoy armando un equipo de 11 en Zona Sur la cagada es que se juega domingos y cuando juega River nnv , pero es a 10 minutos de Capital , pinta lindo

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:8, topic:107433”]

Mandale mp a [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; o a [MENTION=29703]Lega[/MENTION]
[/QUOTE] gracias che , fuiste uno de los unicos que respondio al post.

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

jajaja soy de mardel, si no iria.


recien entre en la pagina y vi a esta rubia divina. data?

Que fiesta era ir en verano a los torneos estos en pilar, una cantidad de minas tremendas jugando al futbol

si esa foto no junta arqueros a montones , no hay quien lo haga

encima como se la para todo el culo haciendo el lateral, chau me voy.

Yo iría, soy de la zona, pero soy un queso atajando.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“Mouso, post:16, topic:107433”]

Yo iría, soy de la zona, pero soy un queso atajando. Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE] que tan queso?

Nadie busca algun equipo para jugar x zona Sur ? Tamos armando y necesitamos un toque de calidad

Se busca arquero… Sabella sos vos?

0/

Donde sería? y que horarios de partido?