Se busca arquero

En Avellaneda cancha de 11 . Solo domingos entre las 12 y las 21 hs , nos re caga con River cada vez que seamos local y sea el mismo horario

Es verdad.
Pero cualquier cosa avisame, ando buscando jugar algún torneo los domingos.

De que jugas en 11 ? Mi idea es armar un equipo con 20 minimo pero tambien voy a necesitar un Dt , y uno conocido porque sino no termino jugando yo :lol:

Tengo alma de lider y me gusta pero no tengo los conceptos futbolisticos como para ser respetado asi que no puedo decidir yo

Alma de líder ajajaajja

Que haces como andas.

Yo puedo ser tu DT. Soy exigente en lo físico y en lo futbolístico y tengo anécdotas como Bilardo.

De volante. Por izquierda o por derecha. Me siento mas cómodo por derecha, con el perfil cambiado.

como me cagaron el post eh! jaj, me cambiaron el torneo y el puesto ;p

si antes de jugar te bajas una olla de ravioles va a ser dificil que juegues bien chochan,… tenes que cuidar el fisico…

Demasiado.

[quote=“Mouso, post:30, topic:107433”]

Demasiado
[/QUOTE] y jugando che, que tal andas

Cuantos te faltan? A mi me copa, juego de 8, pero solo no quiero ir. si necesitas mínimo dos lo podemos consensuar (?

Sos de acá cerca ? En que puesto juegan ? Al final me confirmaron una banda pero voy a hacer unos amistosos a ver q onda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso te estaba por decir, si arman un par de amistosos para ver si se puede armar un equipo para el torneo, avisame.

Jugue hasta este año el torneo de la UBA y ahora ando buscando algun otro equipo.

Me llamaron?

Na, no soy habilidoso, soy esa clase de 9 que se eran los goles imposibles de errar y te sacan golazos de la galera, eso si, te meto pases de primera.