Se aserca Mosquera

La verdad que no lo vì jugar… pero si lo ponderan tento y teniendo en cuenta lo que son nuestros centrales… Que venga!

De onda , pero es aCerca
abrazo

Es muy facil que venga Ré, porque con Ñuls es tambien fácil hacer negocios…???..!! que se vayan a cagar, cada vez que River tuvo que negociar algun pase , siempre fue complicadisimo… ahora se quejan por lo de Fabiani, !! que se vayan a cagar !! y se metan a Ré en el orto, de ninguna manera es mejor que Villagra…

Mosquera es un gran jugador y no puedo creer que nuestros corruptos puedan traerlo…" ver para creer "

dios quiera

o no viene o sino pasa como con el tema Diogo q la rompe i desp no lo pueden pagar la opcion de compra,si es esa la opcion fijada,xk no trajieron a Lugano q valia 3 millones de euros

Mejor probar con este que traer a un mediocre como Scotti… que el prestamo sea mas largo… aunque si aseguran a Lugano en junio puede ser que lo traigamos provisoriamente…

700 mil euros por un prestamo de 6 meses es una estafa… tendria que ser la mitad…

nos vamos a quedar pobres si seguimos con tantos prestamos

asi que andas haciendo dieta deivid?

Al final puede que venga, o como por lo menos el Sevilla negociaria, pero solo para 6 meses.

Eso seguro, viene TODOS a prestamo los refuerzos, el problema es cuando son sin opcion de compra, porque la opcion de compra de Fabbiani es barata si rinde, pero la de este tipo es imposible pagarla…

Ojala, seria un gran refuerzo…

Ojala porq la verdad este plantel da pena, necesita refuerzos YA!! :evil:

te parece traer a un viejo todo roto y ademas bostero?
antes que traer a ese prefiero quedarme con lo que tengo. es mi opinion, ese muchacho no debería venir mas a river!

Mosquera es un muerto, investiguen foros del sevilla y van a ver que hablan de el como si fuera el peor jugador del sevilla de los ultimos 15 años, si fuera medianamente bueno piensan que lo van a dejar venir?
este foro parece el departamento de futbol de river al que le venden cualquier zapato

me parece que 700.000 euros (900.000 dolares masomenos) para un prestamo es una barbaridad, si river nisiquiera le puede pagar 500.000 dolares a Tigre, ni me imagino el prestamo al sevilla…

Ojala se de parece un muy buen jugador haber si alguna vez tendremos un defensor como la gente.

[quote=“dimitri, post:52, topic:66372”]

Mosquera es un muerto, investiguen foros del sevilla y van a ver que hablan de el como si fuera el peor jugador del sevilla de los ultimos 15 años, si fuera medianamente bueno piensan que lo van a dejar venir?
este foro parece el departamento de futbol de river al que le venden cualquier zapato[/quot

Solamente podes decir que Mosquera es un muerto o es un fenomeno si alguna vez lo viste jugar, no te podes basar en lo que dicen algunos foristas, vos decis si fuera tan bueno no lo dejarian venir y yo te digo si fuese tan malo no lo hubiesen comprado en 8 millones de euros.

Aguilar chorro de mierda!!!

Mira acabo de averiguar y veo dificil q se haga, por el prestamo el Sevilla pide 700 mil euros…un disparate y encima piden esa plata por 6 meses…

[quote=“nito7_river, post:55, topic:66372”]

Es verdad que en Sevilla no rindio, no se adapto, pero en Pachuca era un jugadorazo, por eso lo pagaron en semejante cantidad de dinero. Ojala venga, prefiero probar con este que con Scotti o Mendoza…

Alguna novedad con este tema? Algunos medios españoles decian que se podia definir hoy mismo.

me uno al pedido