Se aserca Mosquera

Yo no lo vi nunca (a deivid lo vi en foto y es gordo) pero dicen que es muy bueno, asi que me ilusionó.

es un jugadorazo y piden 700.000 euros por la cesion y dicen que pueden llegar a negociar los del sevilla,si se nos va este que mal que estamos

Mejor que Gerlo y Cabral seguro es, que venga!!!

ojala se de…aunque sea un refuerzo…

aunque ni pagamos por galmarini unos 500 mil dolares y vamo a pagar 700 mil euros por Mosquera:roll:

yo lo traeria y dentro de 6 meses invierto 5 palos en lugano…

he cambiado mucho, pero si quieres seguir ‘’ bardeando con eso ‘’ No me afecta en lo mas minimo :wink: y fotos de hace 2 años jajajajaj a bueeeeeeeeeeeeeeeee, y es que vos sos brad pitt jajajajajaja

Prefiero a Alayes, este parece bueno asi que no va a venir

En ole dicen que hasta que no vendan no pueden comprar al negro este, ni a ningun otro, asi que no se

Yo lo conozco… lo ví jugar mucho en México…
es un jugadorazo!!!

cuernitos para que venga!!!

Saviolita, sos un groso. Yo tampoco soporto a éste flaco. Siempre con comentarios irrelevantes que son más que obvios, siempre repite lo mismo, nunca aporta nada… Jaja… Encima esas caritas pelotudas de :roll: me sacan…


Bue, volviendo al tema:
Déjense de joder… Otro jugador más a préstamo por 6 meses? Como todos los “refuerzos” que traen… Gastan más en un préstamo que en la compra de un jugador mejor…

Mosquera es un jugador de nivel internacional, con buen porte, cabezaso en las dos areas, rapido… seria una muy buena inversion de River.

Tendria que ser minimo de 1 año…

pd: estoy viendo varias paginas internacionales y todos lo dan como MUY cerca!

miren:

mosquera – Google Noticias

Yo creo que ya esta porque hay interes tanto del jugador como de las dos dirigencias, este tipo es un defensor ideal para River, acuerdense que la va a romper.

“ce aserca”:twisted:

antes q el talentoso de humberto mendoza, i el desequilibrante scotti :roll:…prefiero a este muchacho

será muy buen jugador y buen refuerzo, pero, por 5 meses? va a tener el tiempo necesario para adaptarse a lo que es River, viniendo en medio de la pretemporada?
YA me suena a fracaso, pobre tipo…

por que no buscar el prestamo por 1 año???

slds, Christian

Ferrari----Mosquera----N.Sanchez----Re

suplentes

Quiroga----Cabral----Musacchio----Villagra

Seria una buena defensa para pelear campeonato y copa.
ojala llegue Mosquera por que es un jugadorazo.:slight_smile:

una pregunta de donde es el Desmarque ?

En que momento sono Re para River??

River Plate, cerca de ser la solución para Mosquera

El Sevilla pretende cederlo y el técnico millonario ha manifestado su interés en el central
E. Florido / Sevilla | Actualizado 12.01.2009 - 08:42
Monchi escucha las explicaciones de Mosquera.

El problema suscitado con Mosquera en el Sevilla está cerca de encontrar una solución plausible para las partes. Desde su altercado con un periodista en Palma de Mallorca, tras no aceptar las críticas por su mal partido en Génova, la dirección deportiva estaba buscando una salida. Y ésta puede ser su vuelta al fútbol hispanoamericano. River Plate anda detrás de un central y, tras el frustrado intento por hacerse con el también colombiano Humberto Mendoza cedido, ahora se le presenta la oportunidad de conseguir así a Mosquera.

Néstor Gorosito, entrenador de los millonarios, se decantó públicamente por esta posibilidad en el bonaerense diario Olé. “Si es el que jugaba en Pachuca, tráiganlo ya”, comentó el técnico bonaerense, recién aterrizado en el club de Núñez.

La ficha de Mosquera no es elevada y no sería un problema, puesto que, como reconoció el propio Monchi últimamente, es de las más bajas de la plantilla sevillista. Claro que el Sevilla querrá embolsarse alguna cantidad por la cesión para intentar amortizar algo de su elevadísimo coste, los ocho millones de euros en que lo tasó el Pachuca hace dos veranos.

Esta misma semana podría haber novedades al respecto, puesto que tanto Sevilla como River y el propio jugador están deseosos de llevar a buen puerto la negociación. Además, su ficha podría ser cubierta con algún refuerzo.

Esto es lo ultimo que encontre de Mosquera a River.

ojala que venga porque me parece un jugador muy bueno

jaa no sabia k el colorado Re, venia… :roll: lo k si sabia k independiente tenia interes en el.