Se aserca Mosquera

Eso fue lo q encontre la wb y supuestamente se cerraria hoy, seria un pretamo por 6 meses con intenciones de prolongar el prestamo o poner una opcion de compra, la opcion de compra parece muy cara a mi gusto (entre 6 y 7 millones de euros) pero el sevilla dice q esta abierto a negociar para mi por ahi un poco el precio se regatea.

Ojala a pipo se le de y llegue un jugador por q el pobre flaco esta sufriendo en el tema refuerzos a mas no poder.

Les dejo el link:

El DesMarque

Eso fue lo q encontre la wb y supuestamente se cerraria hoy, seria un pretamo por 6 meses con intenciones de prolongar el prestamo o poner una opcion de compra, la opcion de compra parece muy cara a mi gusto (entre 6 y 7 millones de euros) pero el sevilla dice q esta abierto a negociar para mi por ahi un poco el precio se regatea.

Ojala a pipo se le de y llegue un jugador por q el pobre flaco esta sufriendo en el tema refuerzos a mas no poder.

Les dejo el link:

El DesMarque

Es un Jugadorazo por lo que vi, y si se cumple seria un de los mejores refuerzo de los últimos años.

Es tan caro por el Sevilla lo compro en 8 Millones de Euros y por mucho menos no lo va a vender.

cruzemos los dedos, porque venga este Buen Defensa , que siempre me ha gustado su forma de jugar. pobre pipo, como estará todo porque la gorda y sus ladrones no traen refuerzos.
pero de todas maneras PIPO TE RE BANCO

ojala q se dee es un muy buen jugadorr el negroo

Osea que viene por 6 meses nomas :lol:

Ferrari----Mosquera----N.Sanchez----Re

suplentes

Quiroga----Cabral----Musacchio----Villagra

dios quiera…

pero pinta muy caro el negro, el miercoles salen diciendo “podriamos llegar a un acuerdo, pero lo que cobra el colombiano esta afuera de nuestro alcance”

Ojala se cumpla y espero que sea tan bueno como dicen, nos hace falta aunque sea un defensor como la gente…

Tengo entendido que es un muy buen jugador y, aunque no lo tenga tan visto, sería una gran noticia ojalá se dé.

ojala que sea tan bueno como dicen, porque no he escuchado malos comentarios de el aca en el foro

por 6 meses nomas? river no pone esos 6 o 7 millones de euros para que se quede ni en pedo, asi que aprovechemos el tiempo que este

tiene una caripela, mamita jajaja

Pinta que es bueno

Pero digo yo… con esa opcion de compra es mas que obvio que no lo podemos comprar ni en pedo, vale la pena traer un jugador por 6 meses?

Recordar casos Diogo, Alexis Sanchez xej, que vienen a River a revalorizarse para volver a Europa a los 6 meses…

Alexis vino por un año el problema es que lo rompieron en un partido contra Tigre y estubo mucho tiempo parado.

Por otro lado, esta jugando Alexis?

Es lo que river puede conseguir ahora, es mas no se si le vamos a pagar el prestamo, todavia tenemos que pagar las cuotas de Galmarini…

Ni idea quien es este muchacho, si es bueno que venga obvio, pero el defensor que tenias que traer aguilar y la puta que te pario era a AYALA.

Ojala que puede venir, parece que es de esos jugadores que se ponen la gloriosa casaca y no le pesa. Espero no equivocarme.

oh oh pipo te malas noticias: te banca el gordo colombianovenezolanochileno… estas en el horno…

ojalá.

me conoces en persona ? para decir que Soy gordo ??. :mrgreen:

Por que vi tus fotos dogor…

Acerca no aserca.