Se Arma La Fiesta??

estuvo espectacular, mi alegria de ayer no se puede comparar!! pero la verdad que no me alcanzó, quiero mas!!! alguien sabe que se va a organizar para festejar este campeonato… como para banfiel falta… se va a hacer algo en el medio?? o que…

estuvo espectacular, mi alegria de ayer no se puede comparar!! pero la verdad que no me alcanzó, quiero mas!!! alguien sabe que se va a organizar para festejar este campeonato… como para banfiel falta… se va a hacer algo en el medio?? o que…

ojalaaaaaaaa

entre nosotros hay q organizar

Seria muy lindo que se hiciera algo antes del parido con banfield.

Ojala se haga algoooo… DALEEE CAMPEOOONNNNN !!!

tal cual hay que organizar algo y empezar desde ahora, pero tiene que ser algo groso y bien organizado. y ojjala que este nlos bombos

Si posta, tenemos que organizar algo en el playon de river, quiero mas y mas festejos

Algo habría que hace, pero creo que de momento ya hubo un buen festejo.

:xd:

habria q organizar algo pero en nuestra casa… en el templo… ni da hacer un festejo en la sucursal banfield de los bosteros… bombos, cohetes, bengalas, trompetas, etc algo asi… estaria bueno…

seguramente ocmo se viene dando con los ultimos campeones
algo desp del partido con B-anfield habra
nose si en el monumental(adentro) o afuera tipo hall
pero si
yo quiero seguir jaajja

en banfield tambien hay q hacer alta fiesta,llevar vengalas,cerpentinas,globos de todo,daleeeee campeonnnn dale campeonnnnn ,hay q ver cuantas entradas nos dan los de banfield!!

si organicen algo para alentar a lo hiper grande

Tal cual!!! hay que comprar todo lo que nos den… hay que hacer alta fiesta!!! pero si, despues hay que hacerla en casa, hay que festejar!!!

Igual en otro post dicen que se puede organizar un asado en los quinchos, entre todos…

estaria bueno orgnizar algo nosotros!!!
un asaditoo en los quinchos!!!
hay que ponerse de acuerdo

ojala haya mas festejos, quiero seguir festejando jajaja

doble recibimiento en el primer tiempo y en segundo…

llevar no bandera pero dos tiras rojas bien grandes con el numero 33

recibir a river con el dale campeon
gritar a los de banfield
borom borom borom borom el q no salta no fue campeon…cosa q nunca ganaron nada

y bueno los papelitos de siempre, vengalas y todo el colorido q estamos acostumbrado hacer hacia los jugadores

pero hacer algo distintos, diferente y creativo en las tribunas…

yo me prendo en toda, pero lo que no puede faltar es la fiesta en Bnafield

igual todabia faltaa , todabiaa nose sabe dnd se juegaa ,como river ya salio campeon ni idea si se juega en banfield