Se Arma La Fiesta??

desp del partido de banfield a copar el obelisco de vuelta!!!

jajajaja

acompañar al micro que lleva a los jugadores de river en caravana a banfield??:smiley: o despedir al equipo con fiesta en river antes q parta el micro a banfield?

la fiesta siempre esta con RIVER :wink:

sal eobelisco otra vez para mi TODOS DSP D BANFIELD

yo me prendo…pero quiero ir al obelisco de vuelta contra banfield!!!

nos juntamos antes del partido i vamos en bondi o algo… no tengo trapos pero tengo un bombo:P

me gustaria organizar algo entre nosotros…

banderas de palo,globos,papeles,banderas anti parlantes,bengalas,i aliento co siempre.i bombos en lo posible jjeje

taria bueno los q se queden sin entrada spara bandfield pongna una pantalla giagante en el monumental para verlo(en la tribuna) y dsp festejamos en el monumental todos de caravana

Hay que organizar entre nosotros, los delicuentes gracias si van…

buenisima idea… pero si ni pusieron por alto parlante el final del partido del pincha, no creo que se haga eso

aparte en la pantalla esa no se puede ver nadaa jaja… nunca mas la agrandaron

nunca fui a banfield, pero quiero ir y no tengo idea de como

Ojalá.
Pero primero hay que conseguir entrada :mrgreen:
habrá que matarse por ticketek.

para mi va a ser alta fiesta y segur oq la barra va!
hay q llebar bocha de cotillon y banderas con agradesimiento por el campeonato !

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

concuerdo!!

como que bien al pedo esa… hay que empezar a darle un uso…

y yo me sigo prendiendo en esta!!! pero si hay que volver a copar el obelisco yo me sacrifico:lol:… je

Un asadito en los quinchos, Adrian y Alan invitan jajaja. Chiste pelotudo aparte.

Si hay que coparle la canchita a Banfield, y despues nos vamos al Obelisco, yo quiero ir que despues de Olimpo no pude ir AHHHHHH!!! Maldita Matematica Discreta jaja

saludos

Muchachos no les va una fiesta en el Playon, tipo viernes o sab de la sem ke viene con los jugadores en la concentracion…

LOS PIBES DEL OESTE!

interesante idea…