Se Aprobó la venta de Carrizo

En la hora de River acaban de informar que en la reunión de comisión directiva se aprobó la venta de Carrizo :

Se aprobó por 14 votos a 8 :

Hubo 3 ausentes Caseli, Santilli y Valverde

Los que votaron en contra fueron :

Dr. Carlos A. Ferreyra.
Lic. Santiago E. Poblet Videla.
Sr. Rodolfo R. D’Onofrio.
Sr. Juan M. Lanas.
Sr. Andrés G. Ballotta.

Y se me escaparon los otros 3 nombres.

ADEMAS :

Se reconoció que la Academia Duchini tiene el 30% del total del pase con lo que a River le quedarían algo asi como 5 milones de dolares de la transferencia. El pago se hace en 3 cuotas ( 1 x año ).

En la hora de River acaban de informar que en la reunión de comisión directiva se aprobó la venta de Carrizo :

Se aprobó por 14 votos a 8 :

Hubo 3 ausentes Caseli, Santilli y Valverde

Los que votaron en contra fueron :

Dr. Carlos A. Ferreyra.
Lic. Santiago E. Poblet Videla.
Sr. Rodolfo R. D’Onofrio.
Sr. Juan M. Lanas.
Sr. Andrés G. Ballotta.

Y se me escaparon los otros 3 nombres.

ADEMAS :

Se reconoció que la Academia Duchini tiene el 30% del total del pase con lo que a River le quedarían algo asi como 5 milones de dolares de la transferencia. El pago se hace en 3 cuotas ( 1 x año ).

bueno era sabido igual… :frowning:

:? :? :?

Buena plata se lleva la Academia Duchini!.

Que verga, que verga

la cantidad de guita y la forma de pago, una re mil poronga hermano esto ya es cualquier cosa gordo conchudo lo tienen q agarrar y cagarlo bien a trompadas pedazo de sorete

hermano como vamos a dejar a ir a un jugador asi y sin ninguna ganancia prácticamente la puta madre se tienen q morir todas las lacras q nos están llevando a la desaparición

Que poca guita que sacamos por carrizo por favor…

me gustarías saber si el tecnico de river es dueño de alguna parte de esos porcentajes.

Caseli y Santelli son 2 hijos de puta, que se hacen los defensores dle pueblo y despues se borran, son unos cagones…

SANTILLI HIJO, SOS UNA VERGUENZA PIBE…

Nunca vas a ser como tu viejo, que no lo endioso, pero vos sos un sorete y encima un don nadie. Si queres a River tomatelas, siempre te borras cuando hay que saltar y encima te diste vuelta como una tortilla.

NUEVOS DIRIGENTES CON SANTILLI? JAJAJAJ

Un robo.

Sr. Andrés G. Ballotta: la oposición hecha persona

listo un semestra mas, sin salir campeon

Y no es la primera vez que se borra eh…

Enésima vez es…

Los que votaron en contra, si no me equivoco, lo hicieron porque “no les parecía el momento para vender a Carrizo”, no por los números.

Por lo menos lo hicieron.

Son unos hijos de puta, como nos la ponen cagandose de risa. Cuanta impunidad.

EDIT: además es obvio, con el tiempo Carrizo va a valer más de 10 millones y nos quedará un poquito más que 5 millones.

Por lo menos lo hicieron.

Son unos hijos de puta, como nos la ponen cagandose de risa. Cuanta impunidad.

EDIT: además es obvio, con el tiempo Carrizo va a valer más de 10 millones y nos quedará un poquito más que 5 millones
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: Muy buena tu firma, el optimismo a full(?)

Una pregunta, que es la academia Duchini?

Por lo menos lo hicieron.

Son unos hijos de puta, como nos la ponen cagandose de risa. Cuanta impunidad.

EDIT: además es obvio, con el tiempo Carrizo va a valer más de 10 millones y nos quedará un poquito más que 5 millones
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: Muy buena tu firma, el optimismo a full(?
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Cuando lo leí me dije “nah es un hijo de puta” y me empecé a cagar de risa…

Mirá que para sacar la firma de Mafalda que me gustaba bastante…

Imagino que sera como Renato Cesarini, un club regional que forma pibes.