Se Aprobó la venta de Carrizo

Y no es la primera vez que se borra eh…

Enésima vez es…
[/QUOTE]

Este Santilli es una lacra

Imagino que sera como Renato Cesarini, un club regional que forma pibes
[/QUOTE]

Pero el jugador cuando vino al club?

Cuando fue cedido ese 30%?

como roban, es para cortarle la cabeza a los hdp

Por lo menos lo hicieron.

[/quote]

No es así. Porque ellos ahora son los “héroes”, cuando en realidad no estaban discutiendo el tema que tanto nos afecta a nosotros, sino más bien si era el momento indicado para venderlo.

Por lo menos lo hicieron.

[/quote]

No es así. Porque ellos ahora son los “héroes”, cuando en realidad no estaban discutiendo el tema que tanto nos afecta a nosotros, sino más bien si era el momento indicado para venderlo
[/QUOTE]

Tampoco era el momento indicado para venderlo. Al margen, leí en una nota que tampoco estaban de acuerdo con las cifras.

Dirigentes torpes y panqueques siempre hubo en River…lo que pasa es que se tapaba con las vueltas olimpicas…

Lo de la academia, espero que hayan arreglado un numero antes de venderlo a la lazio…

[/QUOTE]

como roban, es para cortarle la cabeza a los hd
[/QUOTE]

me imagino que cuando llegó era un pibe con ciertas condiciones como miles que se ven por ahi en cualquier potrero… en ese entonces era el 30% de nada, es decir, nada… hay que hacer futurologia para saber si un chico con condiciones va a confirmarlas cuando sea adulto… 1 caso entre cientos. Por eso no está mal este tipo de “convenios”.

[/QUOTE]

como roban, es para cortarle la cabeza a los hd
[/QUOTE]

me imagino que cuando llegó era un pibe con ciertas condiciones como miles que se ven por ahi en cualquier potrero… en ese entonces era el 30% de nada, es decir, nada… hay que hacer futurologia para saber si un chico con condiciones va a confirmarlas cuando sea adulto… 1 caso entre cientos. Por eso no está mal este tipo de “convenios”
[/QUOTE]

Esos famosos porcentajes de los pibes que llegan a las inferiores, son como el blanqueo de las cometas que se llevan los que roban con el futbol. Los clubes no deberian aceptar. El empresario dice que compro ese porcentaje en $ 5.000, perfecto, que el club se lo compre en $ 10.000. Porque regalar la vidriera y toda la formacion mas u$s 2.000.000 me parece muy estupido.Esa es mi opinion.

(muy estupido para nosotros que pensamos como hinchas… si fueramos dirigentes y nos dan 50 luquitas por aceptar…)