Se agrandó Velez

Estan a años luz nuestro estos putos, equipo chico

Ferro fue el verdadero club modelo en su época. Después pasó lo obvio (afanos).

No se que se burlan si la mayoria desearia estar como Velez.

Todo bien con Velez pero el complejo de inferioridad que tienen es muy gracioso :lol:

¿Estar? Sí. ¿Ser? NI A PALOS.

Ni a palos NO SER que…?

Vélez.

Obvio que me gustaría estar ganando títulos. Pero a costa de ser Vélez, jamás.

Y como no va a ser idolo le hizo goles a San Pablo y Milan en las finales de Libertadores e Intercontinental, además de ganar todo. Un grande todo lo que hizo el Turco Asad en Velez.

Ahora para ser grande “Te hace falta gente”. En qué quedamos? Cuando a cada uno le conviene tira para donde quiere. Si Vélez es un club ordenado, prolijo, que labura y gana cosas no es grande o es desprestigiado por no tener gente. Entonces desafiliemos a todos los equipos menos los 5 grandes. Porque para que luchan los demás? Cuál es el tema si Vélez ganó en los 90 todo lo que Racing o SLO ganaron en 100 años? Es ridículo.
Si un equipo te ganó en diez años todo lo que vos ganaste en 100 sos un fracasado, por algo Vélez sigue estando a años luz de River o Boca, ponele Independiente también.
Es gracioso porque después hablan de lo mal que está el hincha por alardear con la hinchada. River siempre fue enorme y nunca tuvimos el arrastre de hoy y a mi me chupa un huevo, grande te hacen los jugadores y los títulos (tener gente también pero no es un impedimento para serlo).
Entonces Huracán también es más que Vélez? Y Central también eh… me encanta como se premia al que hace las cosas bien. Central 4 veces se fue a la B ahora hace 3 años que está en la B pero es más grande por tener más gente o llevar más gente?

Me parece una boludez que quieren que les diga. Grande es un conjunto de cosas y Vélez no sé si es grande o no, pero no es chico como Ferro o Argentinos Juniors por tener la misma cantidad de gente que ellos. Si vamos al caso se denomina 5 grandes cuando hay una diferencia muy importante entre nosotros los bosteros a Independiente, por campeonatos, puntos y demás, ni hablar en gente y ni hablar de la diferencia con SLO o Racing.
Vélez está 4to en la tabla de profesionalismo, está en primera hace 70 años, se fue una sola vez a la B UNA SOLA y es el 4to con más titulos en el país.

La verdad no entiendo como estoy en un foro de River y veo que boludean a Vélez por no tener gente. Que no lo consideren grande está bien, pero bastardear a un club con 9 titulos locales, 5 internacionales, campeón del mundo, 4to en la tabla HISTÓRICA, me parece demasiado.

Insisto yo tengo mi parecer, no es grande. Pero boludearlo porque no tiene gente es una estupidez.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Y qué tiene que ver eso? Nuestro rival es Boca y eso incide en que River sea más grande o más chico?

Me fascinan los argumentos que dan para tirar al bombo a Vélez cuando hoy por hoy es el ejemplo a seguir. Que un club con un puñado de hinchas este ganando más que nosotros, que boca, que Independiente y los demás grandes juntos es motivo de orgullo para ellos y la verdad que estan en todo su derecho.

Pero no, viste la gente que lleva Ferro? que locura! y la que lleva Rosario Central? uhh que cosa de locos…

Velez no es grande y se acabo. No hay discusión al respecto.

Pero ustedes que pretenden que Vélez algun día sea River o Boca ? JAMAS lo va a ser, pero los otros tres grandes o por lo menos los otros dos como Racing y San Lorenzo no tienen un lugar de privilegio ni por asomo… Racing yo me crie en la década del 60, TENGO 53 AÑOS y lo ví campeón dos o tres veces, por qué tiene que tener ese lugar de privilegio si lo pasó en puntos, lo pasó en copas, lo pasó en campeonatos? Está bien, Vélez es un barrio pero en Brasil Santos tiene muchisima menos gente que Corinthians pero por ejemplo Santos es un grande por sus títulos.
Chelsea ya no es un chico, no es Liverpool ni Manchester pero de acá a 20 años va a ser un equipo ya instalado como un grande en Europa y así con los demás.
Vélez se viene manteniendo hace 20 años, no 3 o 4 eh… Estudiantes tuvo su primavera en 2006 y en 2010 ya se desmoronó, Vélez viene del 90… quizas opacado primero por nosotros y después por Boca… obvio River ganó tricampeonato con Ramón Díaz y eso vendía más, los títulos de Boca igual pero Vélez no cae y con herramientas mucho menores es un grano en el culo para todos y sigue siempre peleando torneos, armando lindo equipitos.
Yo quiero eso para River quiero ir a tirarme a la platea, tomarme una gaseosa en familia y disfrutar. Vélez es el ejemplo a seguir, que un club de barrio con 50 hinchas como dicen ustedes pueda lograr todo lo que logra habla de lo mal que estamos los grandes y como dormimos en los laureles… Vélez con los recusos de un River o un Boca habría ganado muchísimo más y especialmente en el plano internacional

Yo lo califico como un equipo importante del fútbol argentino, al nivel de Racing y San Lorenzo, tendra menos hinchas pero MAS titulos y eso juega también.
Me gustaría que revean lo que dicen, porque nosotros no somos River Plate por la gente que llevamos, no fue eso lo que nos destacó a lo largo de la historia… pero bueno, cada uno sabrá lo que dice y se hace cargo

Por su parte, Vélez ganó en los 90 más que los otros 3 grandes juntos en los últimos 30 años… eso algo dice

Juaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja!!!

Velez > San lorenzo

Que ganó San lorenzo? Cuales son los méritos de San Lorenzo para ser grande?

Es verdad lo que planteas, lo único que hay es que San descenso tiene más gente que velez

De eso se agarran los pelotuditos de San Lorenzo para ser grandes.
No pueden no mencionar la palabra: Hinchada o Gente.
No ganaron nada, se fueron a la b, Velez también pero en el 40 y pico. No ganaron la libertadores, nunca pelean nada, Estuvieron 21 años sin salir campeón, y ahora no salen campeón nunca, es más jugaron la promoción.
Vélez hizo mucho mérito para ser grande… si te digo que tienen las mismas internacionales que nosotros… o tienen de hijo a Independiente, a nivel club vienen haciendo las cosas bien desde hace mucho.

El mote grande es dificil sacarselo a un club, más que clubes grandes deberiamos ser llamados “clubes tradicionales” porque es la verdad. Los de más importancia a nivel de población, Velez hoy día le pasa el trapo a Racing. Ojala podamos hacer lo que esta haciendo Velez hoy en día.

Vélez es la demostración de por qué son necesarios los némesis, los rivales clásicos. Están desesperados por ser clásico de CASLA, porque como están, viven tranquilos, nadie les desea que pierdan, nadie los gasta si son eliminados de forma insólita, y nadie les presta atención cuando salen campeones