Se agrandó Velez


:lol: pobre gente


:lol: pobre gente

Que gente de mierda

NUNCA FUISTE GRANDE VELEZ LA CONCHA DE TU MADRE

Bue… con Racing y San Lorenzo la verdad que està bien la pelea porque esos dos son horribles y en tìtulos ya les pasa el trapo. Pero con los otros 3 le faltan 100 años.
Obvio que ni hablo de gente, porque ahi estan mano a mano con Arsenal.

Siempre fuiste la misma pija Velesh, nunca vas a ser grande. Grande se es en otras cosas por tu gente, ni llegás a llenar tu cancha.

Para mi está perfecto, le está haciendo brochette a Casla y a Racing… además es un club ordenado, con gente que labura, dirigentes honestos, y hace años que viene con proyectos serios… tienen 4 hinchas, pero en cuanto a club es una institución modelo.

EL ASTOOOOON VILLA ARGENTINO.

El ““grande”” “”“copando”"" el obelisco…

Creo que me interesa mas que hizo Matias Ale hoy que saber que Velez esta cargando a los demás clubes, asi de inexistente sos Veleshhh…

No van a ser grandes, al menos para mi, eso se da desde los inicios del club. Igual yo que se, motivos futbolísticos tienen para alardear.

Hoy vi a mucha gente con la camiseta de Velez!! Bah, 4 de 20… son muchos

Siempre lo digo, y hoy lo reitero. Para mí estas discusiones del fútbol argentino para ver “quién es más grande” son una boludez. En este caso pasa con los de Vélez, pero ya me está inflando por ejemplo cuando veo que los de Boca hacen estas mismas comparaciones con los demás equipos, expresando (¡oh casualidad!) todos sus defectos, y al final un, “Boca, el único grande”. Es una pura payasada, a ver cuando se van a dar cuenta que tener 5 títulos más o tener 5 títulos menos no te hace el mejor club del mundo. Hace falta un poco más de humildad para celebrar los campeonatos, porque al ritmo que vamos, en unos años van a trabar de cabeza con tal de ganar una Suruga Bank, así de locos estamos por sumar numeritos y estrellas a nuestra historia, como si la esencia del fútbol se tratara solamente de conquistar títulos porque sí, una boludez. Para eso me hago del Barça y listo.

jajajajaja
simpaticos

son todas verdades. Rasin y CASLA no merecen ser llamados grandes. Y el rojo ahora hasta que baje.

Dan risa los acomplejados de Liniers.

Velez no sos el 6to grande sos el 1er chico

Comentario en Olé:

Belgrano, ladrón de mi cerebro
Los que limpian las calles del obelisco están agradecido porque este año salió campeón arsenal y vélez…

Son 50! :lol:

Que alguien les largue la idea de que festejen juntos los de Arsenal y Velez asi pueden cortar una calle del Obelisco por lo menos.