Se agrandó Velez

Daniel A. Pa$$arella ‏@DAPkaiser
Me cuentan que el folklore del fútbol intentó suicidarse después de ver los afiches de Velez https://twitter.com/DAPkaiser/status/275737446145212417/photo/1

En referencia a los afiches del tema.:lol:

jajajaj bizarro

Tu idolo y jugador que mas partidos jugo es CUBERO. Listo, dejalo ahi.

que tendrían que decir los de estudiantes entonces?

Son 14. Son el fourteen.

Chistonto, el público se renueva.

Te estoy apludiendo master. Es essacto el clik del tema… los inmundos nos superan en titulos. ¿Pero…?. Es comparable una copa master, una recopa, una copa de oro… con un campeonato de una de las ligas mas compettivas del mundo?. NO. Velez tiene mas titulos que la acade, pero racin eso uno de los DOS UNICOS equipos que han ganado un tricampeonato en Argentina. A Velez sacale los 90 Y NO ESISTE… esta al mismo nivel que argentinos… osea, no digo que no sean un gran equipo, PARA NADA. No son un equipo de cuarta, pero hablar de GRANDE, habla de tener una HISTORICA trasedencia en el fubol argentino. No podes meter todo a la bolsa y sacar a un grande, hay que analisar la HISTORIA… ahí cierran muchas, MUCHAS cosas.

la soberbia de los nuevos ricos…

igual no vi a nadie con la remera de este equipo que me cae simpatico ,es algo exotico…

todavia se habla de que los grandes son 6? … buracan no cuenta en ningun sentido… casi que ya hasta dejo de contar como contraparte de casla, que era lo unico que lo venia “sosteniedo”…

los grandes son 5. el 6to lugar dejo de existir hace mucho.

Una lastima que casla le haya sacado banda de hinchas a velez, sino serian un equipo grande.

Algo parecido decía yo en mis primeros días de estar en ese foro, cuando varios me querían pinchar por ese lado :mrgreen:
Cada uno defenderá lo suyo y me parece perfecto.
Eso sí, Boca, River, Independiente están muy lejos de los demás… muy lejos.

Yo tengo un amigo simpatizante de Velez, le encanta el futbol, pero no sabia que Velez habia salido campeon hasta 5 horas despues cuando yo se lo dije :lol:

:lol:

JAJAJA me dan risa estos Flogger de la pandilla de Liniers, a quien queres gastar? sos Velez? hace poco mi viejo me decia, estos giles estan re agrandados, alla en el interior en los 80 lo conocian hasta a Huracan, pero a Velez no lo conocia nadie… su historia comienza de los 90 para adelante, equipo chico!

JAJAJA como se agrandan estos floggers de Liniers, si en los 80 no los conocia nadie, hasta Huracan era mas conocido en el interior antes que estos topus, tenes 20 años de historia y queres bolacear a los demas grandes? tomatelo Velecito, no sos el 6º grande, sos el 1º equipo chico

ajajjajaja su idolo es el turco asad.

listo, termine?

Huracan tiene mas historia que vos la concha tuya, una decada de gloria, igualito a los bosteros. Clubes antifutbol de mierda!!!

Velez, tu rival es FERRO… o sea… FERRO…

Ahora se distanciaron mucho, pero hasta los 80 no se si era mejor ferro mirá. Incluso en hinchas.

Nah, desde el '92 que vienen haciendo las cosas bien.
No es por defenderlos, MEIM Vélez, pero no es para nada antifútbol, al contrario, uno de los pocos que desde hace años viene pregonando un buen fútbol.

pobre velez