Se Acuerdan..

de la final ke perdio voka contra Estudiantes !! jajaj… cuando perdio el tri !!
ke el locutor decia, ke le pegue la bruja, que el si lo iba a meter !! jaja
como me riaa !!, utd que hicieron , lo vieron a ese partido ?

de la final ke perdio voka contra Estudiantes !! jajaj… cuando perdio el tri !!
ke el locutor decia, ke le pegue la bruja, que el si lo iba a meter !! jaja
como me riaa !!, utd que hicieron , lo vieron a ese partido ?

ajaja pobre boca

yyy mira yo te cuento… cuando la vokitaaaa jugo con belgrano lo empece a ver y pum! gol de la vosta!! entonces me fui re caliente pensando en que habian salido campeones y como era el cumpleaños de mi vieja ni me percate de verificar en la tele… cuando vino mi tia (hincha de vok) la dije con toda la bronca “te felicito” a lo que me contesto “ahahaa sos graciosa ahora???” me puse de lo mas feliz… bueno, me dije a mi misma… lo ganaran el finde que viene… por mi parte no lo quice ni escuchar porque soy una amuleto de la suerte para estos hijos de puta… yo los miro y ganan!! al no escuchar fosforitos de mis vecinos en manera de festejo encendi la tele Y SE HABIAN CAGADO OTRA VEZZZ, AHORA CON LANUS!!! a pesar de que salieran campeones, ya iban a ser un campeonato ganado de pedo!!! en fin a lo vok…

y bueno la final con el pincha ni hablar… no quice ni asomar porque hice zaping y enganche justito el gol cacoso!!! y cuando senti a mi vecino gallina gritar dos veces no me aguante mas!!! y vi la verdad plasmada en esa cancha jajaja

aparecio el TRICAGON!!! jajaja que lastima que no hubo penales no vokita??? sino asi ganabas seguro!!! CAGON!!! MENTIRA!!!

Como grite el gol de Pavone ese dia, por favor, sali a la calle como loco:lol:

al igual que melis soy un amuleto de la suerte para los bosteros, por eso trato de no ver ni escuchar sus partidos, menos hacer zapping por el canal que este transmitiendo sus partidos porque siempre que cambio hacen un gol…

en esa epoca tambien era amuleto de estudiantes…los jugadores de estudiantes concentran a unas 15 cuadras de mi casa y los dias de partido el micro con los jugadores pasa en frente de mi casa… y bueno cada vez que veia el micro pasar, estudiantes ganaba…obviamente ese dia estuve plantada en la ventana esperando a ver pasar al micro…

Despues cuando llego la hora del partido, me moria de las ganas por prender la tele y ver como iba, pero hice mucho esfuerzo y no lo hice para no darle suerte…me di cuenta que voka hizo el gol por los gritos de mi vecino…despues escuche muchos cohetes y bocinazos, y me dije “debe ser gol del pincha”, ahi no aguante mas y escuche el final del partido en una radio local de mi ciudad que siempre transmite los partidos del pincha…estaba re contenta, por un lado porque voka habia perdido el campeonato y por el otro porque estudiantes (club preferido de mi ciudad) habia salido campeon…por meses y meses festejaron ese campeonato, bueh, creo que lo siguen festejando…

saludos…

yo los recuerdo con este video, está buenisimo!!

YouTube - Gallineo Boca Juniors: Estudiantes campeon

hahahahahahahahah!!

Todavia me acuerdo del gol de pavone como si fuera ayer.
Ese día me tenian q entregar una medalla en el colegio a la noche,y fue tal la alegria q me dio ese partido q me olvidé y llegué corriendo,jaja.
Uno de mis vecinos,tiró bengalas en los goles de estudiantes.

Salu2.

Se qerian masacrar todos los bosterossssss

yo me acuerdo q estaba estudiando porq tenia q rendir al otro dia, y a media cuadra tengo un bar q se llena de bosteros y no queria saber nada del partido. pero no pude evitar escuchar el gol de estos bolitas y ya me puse caliente. mi vieja lo estaba viendo y de pronto escucho gol y al no gritarlo los del bar dije es de estudiantes y me qede viendolo y ya dps el gol de pavone no lo podia creer xD

Si… no sabes como grite el gol de
Pabone… que buen dia para cargar a un bostero…

Obio! Como no lo voy a ver… grite el gol de Pavone como loca… jaja
Encima todos los bosteros decian que estaba arreglado para recaudar mas plata… pero que seguro ganaba Boca.
Y cuando fue el primer gol de los bosteros… empezaron a tirar bombas… despues se los metieron en el culo jeje!!

Que lindo dia…

yo ese dia tenia el acto de fin de año de mi hna, y era abanderada y tenia q ir,
y nos kedamos con mi viejo a ver el partido y llegamos mas tardexd jajaja

saludoss…

jajaja como habre gritado el gol de Pavone…:stuck_out_tongue:

aqui tienen a ese voka “tricampeon”

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“TRIstisimo - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“TRIstisimo - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

yo me acuerdoo q ese diaa justo tenia futbol

bueno gol de la bosta…todo mal…dsp gol de sosa!!!
re bien

y me voy

y cuando estoy llegando al club se escuchan los festejoss y no sabia quien habia ganadoo y veo un hincha de la bosta re amargado,casi llorando jaja

fue lo mejorr!!

saludos!!

Como grite ese gol de Sosa,debe ser el gol que no fue de River que mas grite.Ese dia llovia que se cagaba , encima yo soy de La Plata. No saben lo que era la ciudad, por un momento pense en salir a festejar con los pinchas de la alegria que tenia encima. Pero reflexione y me di cuenta que era lamentable salir a festejar un campeonato de Estudiantes.

jaja si me acuerdo…

sali a festejar como si fuera q salio campeon river.

sarpado
jaja

saludos

espero ke la proxima final sea contra river y le pintamos la cara :stuck_out_tongue: , y encima para un Tri tednria k serr

jajaja…sisi me acuerdo, q amargosss!!!
donde se habran metido todos los globos q tenian??
jaja

RIVER PLATE 3 VECES TRICAMPEON!!!

los cuetes jaja , pobre macriiii