Se Acuerdan..

Todavía me estarían gastando si no hubiese sido x Pavone.

yo taba en la calle escuchandolo por el mp3(despues me lo robaron)
iba caminando el gol de pavone lo grite y la gente me miraba con cara diciendo este ta loco

Que Dia Ese Por Dios

Tenia Q Ir A Estudiar Biologia, Estoy En El Bondi, Llovia Afuera Y Paso Por Unos Edificios Aca En Caballito Y Se Escucha Gooooooooooooooolllllllllll, Y El Del Bondi Me Dice De Voka Pibe

Yo Iba Con La Camiseta De River Y Un Bostero Me Miraba Y Se Reia Y Antes D Bajar Le Dije “el Partido No Termino Todavia, Lo Pueden Perder” Y Se Seguia Riendo

Me Bajo, Toy Estudiando Biologia, Escucho Terribles Gritos Como Si Estuviera En La Cancha Goooooooollllllllllll Y Yo Decia, Que Era D Voka, Me Prenden La Tele Gol De Sosa

La Bronca Que Tenia Por No Poder Ver El Partido, Despues Otra Vez El Grito Y Sabia Que Era De Estudiantes, Salgo A La Calle Sigo Con La De River, Bosteros Destrozados

Subo Al Bondi Y Con Quien Me Encuentro???, El Pibe Que Se Me Habia Reido Se Escondia Con Una Capucha Para Que No Lo Viera (alta Casualidad :))

Y Yo Me Hago El Boludo, Lo Ignoro Y Me Rio Mirando X La Ventana, Y Ya Cuando Bajo Me Voy Para Donde Esta El Y Le Digo “ves Que No Hay Q Cantar Campeon Antes De Tiempo” Y Me Baje

El Pibe Me Debe Haber Reputeado Pero Eso No Me Lo Olvido Mas

jajaj !! pobre bostero jajaj !!..
ese dia kedo para la historiaa !!..
espero que se repita lo del cholo con nosotros

el tri no lo ganan nunca mas!

yo ese dia estaba rindiendo un examen en la facultad de agronomia…
habia salido del laburo, me subi al taxi y gol de boca

despues con el examen y todo me olvide…
en el medio grita un loco desaforado GOOOl y yo dije… chau…

le mandan un mensaje a una amiga de racing y me dice… gol de estudiantes

yo ya estaba loco… terminando la ultima parte escucho bombas de estruendo cohetes… otra vez pense q habian ganado…

entrego el examen, la llamo a mi vieja y le digo… ganaron no???

sisi, gano estudiantes…

el abrazo que me pegue con los pibes… hinchas de independiente de lanus… de lo que viniera… estabamos todos contentos

miraaa el 1er tiempooo estaba jugando al tenis!!

me lleve una radiooo y me la puse alado!! y lo fui escuchando

el 2do tiempoo lo vi en mi ksaa!!

y en el 2do gol salii al balcon de mi casaa a gritaarloo jaja y con una remeraa de riveer!!

me puteaaron 2 o 3 q pasaron… yme tuve q meter adentro!!

jaaja pero fuee buenisimo la verdad

Jajaja y bueno, pierde la bosta y Argentina es feliz :smiley:
Yo estaba en mi casa encerrado en mi pieza escuchando musica ya que, al igual que muchos que postearon aca, si llego a ver sus partidos siempre ganan :mad:
Al final escucho gritos por todos lados y era el gol de Pavone, creo que me quede afonico gritando por el balcon. Despues vi el final y todo. La capital una fiesta, el resto del pais tambien :smiley:

naaa, q buen dia esee, me acuerdo q fue miercoles, :smiley:

Salu2,

q dia ese yo gritaba como loco esa tarde los goles del pincha :smiley:

A que no salieron tri campeones???
Yo por los posters remeras y mas cosas que vi, pense que habian salido tri campeones…
jajajajajajajajajajaja
pobrecitos bosteros de mierda, como grite ese dia no me olvido mas…