se acuerdan de mareque?

coincido con vos es horrible ese tipo

saludos rikilin

Villagra al lado de Mareque es Roberto Carlos, no jodamos…

A mi el lateral que siempre me gustó es Julio Arca, está jugando en un equipo inglés (que ahora no recuerdo) desde hace bastante tiempo ya. Nunca le dieron mucha bola acá, integró varios seleccionados juveniles, salió campeón, era un proyecto de gran jugador y se terminó consolidando en un fútbol supercompetitivo como el inglés…

No me gustaba a mi. Se hacía amonestar muy tontamente. Además, tiene muy poca movilidad. O sea, en esta te doy el negativo.

es de madera mareque,no tiene ni idea a la hora de marcar y atacando en completamente desordenado…santoro se lo quiere sacar de encima y mira que en su plnatel tiene varias momias:lol:.otra cosa de mareque:esta perdiendo un partido y parece que todo le da lo mismo ,juega con brazitos en jarra,saca los laterales perdiendo tiempo…es medio dogor tambien.:roll:

se me acuerdo, horrible como jugaba este muchacho

[quote=“ferpu, post:45, topic:70607”]

se me acuerdo, horrible como jugaba este muchach
[/QUOTE]uno de los ultimos partidos que jugo fue en 2005 contra argentinos:primer tiempo malisimo,teniamos que ganar porque sino chau campeonato y este muchacho caminando,brazitos en jarra,tocando para el costado…cuando sale para el segundo tiempo habia entrado todo el equipo y el caminando en la pista de atletismo:roll::roll:

pienso igual…por lo menos levanta un centro jaja…

fue horrible como se nota que faltan jugadores para pedir por Mareque :roll: dale tmb fede dominguez para eso :roll: eran malisimos i son jugadores de equipo chico River les queda enorme

juega bieen me gusta como juega pero no marca es la realidad.

posta que es un gordito mediocre, pero lo prefiero a Mareque que a Abelairas de volante

Traigan al 3 de All Boys… Una verdadera maquina :stuck_out_tongue: jajajaja… No hay 3 de mi agrado al alcanze de River en este momento

total mente de acuerdo, aunq por ahi de 7 ya q nos falta uno podria andar, marca no tenia apsolutamente nada, y conrespecto a ferrari a mi m gusta mucho pero acepto de q esta jugando para el orto

era horrible…

era malisimo

No sabe cerrar, muchos goles vienen por responsabilidad suya.

ami me gusta mareque, o al menos pienso que es mejor jugador que villagra lejos… pero bue

Era simpatico. Igual creo que no tubo chances porque lo tapo fede dominguez, que tubo un gran momento en esa epoca.
saluds!

A mi siempre me gusto , pero no tiene marca.

Comparto la opinion! Es malisimo tenes un defensor (que de por si no tienen habilidad) diestro en una posicion de zurdo.

es un amargo… dentro y fuera de la cancha…

prefiero a sorín o placente que está colgado…