se acuerdan de mareque?

Yo no se ustedes, pero cuando se fue mareque me molesto mucho, yo lo veia como un crack, era lo mas parecido a montenegro aquel lateral de los 80, no me acuerdo por quien se lo cambio river a independiente, que cagada fue esa, ahora ya es tarde pero viendo que se necesita tanto un 3 y viendo que el pibe esta en independiente vaya uno a saber por que, bue una de las tantas cagadas de esta cd

Yo no se ustedes, pero cuando se fue mareque me molesto mucho, yo lo veia como un crack, era lo mas parecido a montenegro aquel lateral de los 80, no me acuerdo por quien se lo cambio river a independiente, que cagada fue esa, ahora ya es tarde pero viendo que se necesita tanto un 3 y viendo que el pibe esta en independiente vaya uno a saber por que, bue una de las tantas cagadas de esta cd

Mareque siempre fue de mi agrado, para mí se tendría que haber quedado, tendría que estar él ahora de 3!!!
Para mí es un jugadorazo.

Si, a mi me gusta como juega… pero mucha marca no tiene… antes que 3, puede jugar mas de 11 o hasta de 8, tiene llegada al gol los 90’.
Siempre me gusto

Me parece horrible, si nos quejamos porque Ferrari y Villagra no paran a nadie, menos pidamos a Mareque…

Con decir que Fede Dominguez tenía más marca que Mareque, creo que lo estoy diciendo todo.

no se si marca tanto pero tiene un gran juego con pelota dominada

prefiero al malebo

era horrible como ferrari

no era gran cosa… pero villagra no tiene comparacion y pensar ke el drogado lo llevo a la mayor… yo kiero que traigan a roberto carlos!!! XD

Cualquier 3 zurdo es mejor que Villagra.

Mareque no marca nada (igual que Villagra), pero tiene mucha mas salida que el kity.

No tiene marca , no se porque no lo ponen de 11 en vez de 3 .

yo sacaria a abelairas i lo pondria a mareque pero no esta

Un jugadorazo Mareque, por favor que lo vaya a buscar la proxima CD

No por favor no…No me gusta para nada…

River lo vendió a Porto.
Que lo cedió a Independiente.

es malísimo 0 marca y muy irregular juega un partido bien y desaparece por 15

En las inferiores jugaba de 10 y ermino de 3!!!, es malo como marcador de punta, parece que no le gusta defender, como sin ganas.

Si yo también…y eso que son de la misma categoría…Que casualidad que a los 2 los mandamos a Rusia…

me gusta, lo tengo en el gra dt jaja!