se acuerdan de mareque?

si es solo por la marca que no les gusta! entonces lo pondria de 11 pero decir que es malo como villagra ya no me parece, para mi es un jugadorazo

[quote=“Cochigallina, post:19, topic:70607”]

Si yo también…y eso que son de la misma categoría…Que casualidad que a los 2 los mandamos a Rusia…
[/QUOTE]mareque no jugo en ningun momento en rusia en portugal nada mas

en independiente esta jugando tremendamente mal…

tiene menos marca que villagra…con eso digo todo…

nunca me gustó…

independiente?

ha si un equipazo

mareque?? el imitador?? seeeee, el coco basile le sale igualito…

para defender un asco
pero para el ataque es muy bueno

Es verdad no tiene marca , si buen juego y es rapido … pèro marca no tiene.

Comparto

genial:lol::lol::lol:.

muchachos, ya sabemos que aguilar se equivoco en todo, pero mareque ahora es un tomuer, antes lo salvaba su pegada quizas, ahora quizas una galpoeada y listo:mrgreen:

demasiado irregular

Siempre me gusto Mareque nunca tuvo la suerte de estar en un gran equipo ,pero es un buen jugador

Es un muerto!!! Uno de los tantos falopas q venimos sacando…

es bueno, por lo menos es zurdo y tiene algo de tecnica

JAJAJAJA, si en el rojo le quieren cortar la kbza, i vos lo queres traer a river… q mal q estamos

Es malo pero viendo a Villagra digo horrible
No me gusta ni el ni Villagra no tiene marca Mareque.

Mareque me hacía acordar muchisimo, salvando las enormes diferencias, a Juampi Sorín, a Placente. Me cuesta encontrar un zurdo lateral que salió de nuestra institución, por lo menos YO solo pude ver a Lucas. Me gustaba mucho, si bien no tenía mucha marca, atacaba fiel a la historia de River, le pegaba muy bien y convirtió varios goles. Pero Lucas fue muy tapado por Fede Domínguez. Ojalá que vuelva pronto.

mareque ya mostro en el rojo que de lateral no sirve, pero puede llegar a ser un buen carrilero por izquierda.

nunca me gusto es de madera para mi

Un mediopelo cualquiera. Despues nos quejamos de que villagra no tiene marca.