¿Se acuerdan de esto?

Otra muestra de la ineficiencia de nuestros dirigentes.

[quote]Sálvame Di María

[LEFT]Conocé a Angel Di María, el pichón de crack que River se aseguró como prioridad. Es zurdo, tiene 18 años, juega en el Sub 20 y hasta el 2005 era casi un olvidado.

La cuestión no fue solamente acordar la megacompra del verano. En el paquete que River le adquirió a Central también quedó acordada la prioridad para negociar en el futuro el pase de Angel Di María. O sea, River se quedó con un poder que le permitirá utilizar en su favor si en un tiempo pretende incorporar al juvenil rosarino, debiendo igualar cualquier oferta que llegue por su ficha.

Algunos dirigentes consideran por lo bajo que este poder es el más importante de la operación. La proyección de Di María es inversamente proporcional al papel secundario que tuvo en la negociación. Este zurdito, de 18 años, es uno de los jugadores que integra el plantel que disputará en enero el Sudamericano Sub 20 en Paraguay, en el que River no contará con jugadores propios (el único citado de la cantera es Gonzalo Abán, pero hoy está a préstamo en Argentinos). Puede jugar de enganche pero la mayor parte de su carrera la hizo como volante izquierdo. Es rápido, habilidoso y de buena pegada, mucho más parecido a Solari que al Kily González.

La historia de Angelito contó con esos capítulos de dificultades que le entregan color a cualquier relato. Llegó a Central para jugar en el baby. Se bancó años de espera hasta que pasó a la cancha grande. Desde la Novena hasta la Séptima fue una suerte de kelper dentro de su categoría. Nunca fue tenido en cuenta, y por eso sólo pudo jugar en el equipo paralelo que participaba en la Liga Rosarina. En el 2005 se iluminó y lo iluminaron. Pasó al staff titular de la Sexta y, uno de esos sábados en los que estaba jugando en la Ciudad Deportiva, fue visto por Angel Zof y a la semana ya se entrenaba con los profesionales, sin haberse asomado nunca a la ventana de Reserva. Desde ahí todo fue más fácil: vino el debut en Primera ante Independiente en el 2-2 del Apertura 05, la Selección y su explosión.

Por estas horas Di María pasa más tiempo en el predio de la AFA que en su casa del barrio rosarino Parque Field. En River lo marcan hombre a hombre.[/QUOTE[/LEFT]
Fuente: ole.com.ar 29/12/2006

Si te las querés cortar estás en todo tu derecho.

Otra muestra de la ineficiencia de nuestros dirigentes.

[quote]Sálvame Di María

[LEFT]Conocé a Angel Di María, el pichón de crack que River se aseguró como prioridad. Es zurdo, tiene 18 años, juega en el Sub 20 y hasta el 2005 era casi un olvidado.

La cuestión no fue solamente acordar la megacompra del verano. En el paquete que River le adquirió a Central también quedó acordada la prioridad para negociar en el futuro el pase de Angel Di María. O sea, River se quedó con un poder que le permitirá utilizar en su favor si en un tiempo pretende incorporar al juvenil rosarino, debiendo igualar cualquier oferta que llegue por su ficha.

Algunos dirigentes consideran por lo bajo que este poder es el más importante de la operación. La proyección de Di María es inversamente proporcional al papel secundario que tuvo en la negociación. Este zurdito, de 18 años, es uno de los jugadores que integra el plantel que disputará en enero el Sudamericano Sub 20 en Paraguay, en el que River no contará con jugadores propios (el único citado de la cantera es Gonzalo Abán, pero hoy está a préstamo en Argentinos). Puede jugar de enganche pero la mayor parte de su carrera la hizo como volante izquierdo. Es rápido, habilidoso y de buena pegada, mucho más parecido a Solari que al Kily González.

La historia de Angelito contó con esos capítulos de dificultades que le entregan color a cualquier relato. Llegó a Central para jugar en el baby. Se bancó años de espera hasta que pasó a la cancha grande. Desde la Novena hasta la Séptima fue una suerte de kelper dentro de su categoría. Nunca fue tenido en cuenta, y por eso sólo pudo jugar en el equipo paralelo que participaba en la Liga Rosarina. En el 2005 se iluminó y lo iluminaron. Pasó al staff titular de la Sexta y, uno de esos sábados en los que estaba jugando en la Ciudad Deportiva, fue visto por Angel Zof y a la semana ya se entrenaba con los profesionales, sin haberse asomado nunca a la ventana de Reserva. Desde ahí todo fue más fácil: vino el debut en Primera ante Independiente en el 2-2 del Apertura 05, la Selección y su explosión.

Por estas horas Di María pasa más tiempo en el predio de la AFA que en su casa del barrio rosarino Parque Field. En River lo marcan hombre a hombre.[/QUOTE[/LEFT]
Fuente: ole.com.ar 29/12/2006

Si te las querés cortar estás en todo tu derecho.

ahhh

yy aguilar que esperas

Papada siempre haciendo de las suyas

River se quedo sin opcion poir esto por la oferta del benfica, no fue que se durmio river, nos durmieron los de central. CREO

lo hubiesemos quemado como a belluschi…

O sea, q paso ahora? Nunk vino a River…

Lo unico que tenia River es una prioridad de compra. Lo que quiere decir es que el unico beneficio que tenia era que si igualaba otra oferta central estaba obligado a aceptar la de River.
River podia igualar los € 7 M (no me acuerdo el valor exacto) que pago el Benfica??
con todas las cosas que hay para putearlo al gordo tranfuga este, putiemoslo bien

No era negocio. Archubi era la prioridad.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Me acuerdo cuando se lo había asegurado River, a mí me encantaba.

El pibe no era nuestro y nunca lo fue, ni siquiera se sabe por qué no vino, los que se quieren matar son los de Central que lo regalaron con 6 meses en primera y en medio de los juegos olimpicos regalaron el ultimo 20% que les quedaba…
Aparte ahi dice que la prioridad era para IGUALAR la oferta que llegue, y el Benfica lo compro en 6 millones de euros el 80%!!! una locura… no digan boludeces, River no puede tener a todas las joyas del pais.

Lo peor de todo es que River puso 1 palo verde por esa prioridad, al pedo total.

que raro :roll:

y casi lo compra bosta

igualmente era prioridad…pero si el benfica pone 7 palos y river uno no creo que lo hubiesemos podido comprar

Era imposible igualar la oferta del Benfica por eso River no lo pudo traer.

ya habia podido olvidarme del tema y venis vos y me lo recordas…:twisted: jajajajjaja todo bien!!

A mi me gustaba y me gusta tambien. Es un buen jugador, siempre encara, maneja bien la pelota, tira buenos pases y definicion impecable…
Pero alguien se durmio no?

igual q le paso a boca con garay…la misma situacion fue

tuvimos que elegir entre di maria o ruben
Y ADIVINEN A QUIEN ELEGIMOS =D?

dios…