¿Se acuerdan de esto?

jajaj maco ruben 1000 veces mejor eh

Salimos ganando con Marco Ruben…

se quejan de marcos ruben porque ahora ven lo que es di maria, pero en ese momento que deciamos de ese jugador?..

esta bien que la dirigencia se habra comido una oportunidad de lujo pa tener un gran jugador pero ahora q lo pienso se lo merece por la pesima campaña q esta haciendo.

otro acierto de esta gestion!!!

No se si pegarme un tiro en el izquierdo o en el derecho.

Gracias nuevamente a los ilustres directivos que tenemos.

la historia se repite,
el demonio hace de las suyas

Ah Bueno…

y esa priodridad sigue vigente??? aunq igual el rendimiento del `pibe y el hecho de q esta en europa hace q river nunca iguale las ofertas q pueda recibir di maria…un bajon por donde se lo mire…imaginen un di maria por izquierda, flores por el medio y buonanote por derecha enganchando todas las veces q se le ocurra… q lindo sueño!!!

Prioridad a la igualdad de ofertas…

Como igualabamos los 7M de euros que puso el Benfica??

aguante kletnicki …

al pedo se puso plata para tener la prioridad si el pibe salio 6mill

Que lindo hubiera sido que el Tiki Tiki Di Maria juegue en River

jajajajajjaja… CLARROOO sii archubii es un crack… viene metiendo goles todoss los partidos. i es figura en la mitad de la cancha… para qe el enano buonanote. i di maria, qien es ese? x favor… VIVA ARCHUBII

:lol:

siempre me gusto pero era dificil qe venga

capaz si venia a river ni a la seleccion hubiera yegado esta bien por le pibe q se haya ido a europa ak lo hiban a quemar mal

trajimos al FRIO de archubi. Mamita, si este es parecido a Berti, yo soy un clon de Lampard.

ESTOY DE ACUERDO CON COLDMAX:mrgreen: