¿Se acerca Sabella? (Info Clarín)

coincido… ayer todos deciamos que ibamos a ganar porque no jugaban sus dos máximas figuras, Verón y Perez, y la verdad que no deslumbraron, pero jugaron lo suficiente para hacernos 4 goles aprovechando al máximo nuestras falencias, es decir, nos tiraron por la cara la chapa de equipo bien armado

Sabemos que desde que volvió el Englishman al pincha el D.T. de turno no dirige solo, Estudiantes viene siendo casi lo mismo desde el Cholo y no ví que con Sabella haya habido algún tipo de cambio importante más allá de algún nombre. Espero que si viene no termine siendo un Astrada ó Gorosito.

con plantel inferior al del Cholo, Sabella gano la Libertadores.

Libertadores de la que estuvo a punto de quedarse afuera con Astrada.

A mi me gusta Sabella, en estos pocos años hizo un buen CV, estuvo cerca de ganarle al Barcelona, con todo lo que implica eso. Le jugo de igual a igual 110 minutos!
Me gusta el perfil que tiene, se ve tranquilo y laburador. Aunque prefiero a Ramon o Bielsa pero viendo que son imposibles me quedo con Pachorra, antes que Gallego o Pumpido

Equipo que salió campeón del apertura 06 con Simeone:

Andujar; Angeleri, Alayes,Ortiz,Alvarez; Galvan,Braña,Veron,Sosa;Luguercio/Calderon,Pavone;

Equipo de Sabella campeón de la Libertadores 09:

Andujar, Cellay, Desabato, Schiavi,Ré;E, Perez,Braña,Verón,Benitez; Fernandez/Calderon, Boselli;

Yo no veo que haya cierto nivel de inferioridad entre un equipo y el otro. Es más, Estudiantes mantuvo la base para seguir siendo competitivo.

Campeon apertura 06
Andujar
Angeleri, Alayes, Ortiz, Alvarez
Galvan, Veron, Braña, Sosa
Calderon, Pavone

Campeon Libertadores 09
Andujar
Cellay, Schiavi, Desabato, Ré
Enzo Perez, Braña, Veron, Benitez
Boselli, Gata Fernandez

Para mi no es un plantel inferior eh

Entre esos dos me quedo con Sabella.

Mi pregunta es, vinculado con esto, River fue para atras ayer?

Yo creo que Sabella no cambiaría drasticamente lo que esta haciendo JJ por lo menos en la formación, en ese sentido el cambio sería relativamente facil. Me imagino que plantearía algo así.

                 Carrizo

Ferrari-Maidana-Ferrero-Roman-Díaz
Acevedo-Almeyda
Pereyra Lamela
Pavone

PD: Aclaro que el planteo de JJ ya me parece suficientemente defensivo y que lo que hace Sabella ya es un poco exagerado, pero a si y todo encuentra mecanismos para llegar al gol. A mi me preocupa justamente esa parte, aunque logre cordinar defensivamente al equipo (ya estamos bastante bien en ese aspecto, aunque se puede mejorar) tengo serias dudas que logre aprovechar los jugadores de mitad de cancha hacia adelante que tenemos y terminemos sufriendo aún mas la falta de gol

Ufffffff ya se pusieron varios del lado de Sabella, me recuerda cuando había que llamar a Ramón y muchos en este foro se pusieron a favor de Cappa. Esperemos que no termine igual.

Saludos

La única diferencia positiva que le veo a la contratación de Sabella es que si sale algo mal tendremos a JJ a mano para apagar el incendio. Desde las capacidades, desde el conocimiento de los pasillos del Club y desde las cualidades técnicas no veo diferencia alguna entre López y Sabella.

Ramón Díaz no va a dirigir a River mientras Passarella sea el presidente del club…

Para mi con J J NO VAMOS a salir campeones,pero vamos a cosechar muchos puntos, Sabella vendria bien para despues de Junio con el plantel mas trabajado.

Para mi sabella esta mal con veron eso explicaria la unica manera de venir a river

Jaja, Como comparto este post… LA verdad que no entiendo al hincha de River que no quiere a Ramón… Se siguen sucediendo las frustaciones y sin embargo, siempre se encuentra algún argumento o excusa para encontrar otro dt más, otro dt alternativo…
Seguro que tras el fracaso con Sabella, va a aparecer Mohamed o algún otro que haya ganado algo recientemente… Y así se seguirá.

45 minutos. El segundo tiempo fue una cogida constante. Fue una casualidad haber llegado al minuto 88 1-0 arriba, no jodamos.
Igual me encanta Sabella, torneo que quiso, torneo que pelea. De la última Libertadores quedó injustamente eliminado contra el campeón (Inter), mereció pasar de cabeza el pincha.

a ver, pero que parte no se entiende de que Ramon tiene contrato hasta Junio ???

Tan dificil es entender eso y todo lo que implica que un DT este laburando ???

Sabella también tiene contrato hasta Junio del 2011

tengo entendido que tiene hasta fin de este año. O tengo mal el dato?

Es hasta Junio. Incluso ayer dijo que él respetaba los contratos. Claro que al rato dijo que “habría que ver” :lol: