¿Se acerca Sabella? (Info Clarín)

Si, yo estoy bastante cerca de ese pensamiento. Y calculo que un cuerpo tecnico como Ramon o Sabella puede tener un costo elevado en dolares que se podria usar por ej para traer a algun buen refuerzo, aunque sea a prestamo. Ese dato es no menor…

Sabella

Sabella hizo buenas campañas con el mejor plantel de Argentina, le trajeron todo lo que pidio, y tiene jugadores de la puta madre…
En River… Le van a poder dar los gustos ?

Lo mismo pienso de Ramao.

Qué fue todo lo que pidió en este último campeonato y se lo trajeron ?

Esto ya se dijo una vez, pero imaginando que viene Sabella, el Kaiser seguramente querrá que a su gran amigo le vaya bien (y de paso, espantar el fantasma de Don Ramón), por lo que uno puede suponer que le dará más de un gusto a la hora de los refuerzos…

En este torneo vinieron Orion, Mercado y Lopez. No se si fueron caros, pero en realidad son rellenos porque la base de Estudiantes esta realmente armada, y en River la base no existe.

A lo que me refiero es que si Sabella viene a River, va a querer armar el equipo a gusto, y cuanto River esta dispuesto a ofrecerle a Sabella ? Estudiantes es una garantia para el, encima juega la Libertadores…

segun castillo, sabella esta casi puesto. bueh… bien el kaiser, siempre apelando a la democracia!

ni a la gente le dejo debatir, ni a su comision directiva. lo mismo hizo con cappa. como puede ser? es increible esto, increible.

Lo mismo pensamos respecto a Cappa. Era su apuesta y no lo iba a desproteger. Le trajo refuerzos si, pero quizás no de la jerarquía necesaria para tamaña empresa.

Nobleza obliga, el tipo hizo lo mejor que pudo con los refuerzos. Viajó para hablar personalmente con el paraguayo, encaró las negociaciones con mucha dedicación, y consiguió lo mejor que se podía conseguir, dada la calamitosa situación. Para mí intentó cubrirlo bien al bigotón. De hecho, hizo mejor que Cappa: le trajo al fantasma de ballón que tanto pedía, pero no resignó la compra de Acevedo, que hoy agradecemos (en términos relativos).

Que PIDIÓ pregunté.

El mala leche de Orión estaba de antes, por la llegada de López se enojó Sabella porque se lo encajaron de prepo y encima roto.

Ah y Mercado llegó por favores que le debía Estudiantes a Pires, el representante.

Che Estudiantes tampoco tiene un plantel de puta madre, esta muy armadito atras y de pelota parada te complica, no jodamos ayer fue figura matias sanchez, que era suplente en Racing, y bueno Mercado que es MERCADO.

Yo no digo que no se movió. Dentro de los parámetros posible y sin arriesgar mas de la cuenta trajo refuerzos. A lo que voy es a que no esperemos refuerzos extraordinarios como en un momento pensamos que podían llegar en razón de la riesgosa apuesta que significaba Cappa.

Yo le empiezo a dar la diestra a Matias Mod del partido de ayer si Sabella viene a River. Después del quilombo que hicieron con el cholo cuando vino a River, si Estudiantes deja libre a Sabella sin mayores miramientos algo raro hubo ayer.

No me convence Sabella para este momento de River, lo mismo pensé con Cappa en su llegada, son tipos que pueden venir en otra coyuntura, no ahora. Es un tema de espaldas, más allá de que cualquiera que venga necesita refuerzos.

Bueno, igual sabes a que me refiero… Estudiantes tiene un equipazo, River no. A River hay que reforzarlo con buenos jugadores, y con la situacion economica de River quien te asegura traer buenos refuerzos, o que valgan la pena…

Que tecnico va a querer venir asi ?

Tampoco creo que Sabella tenga esos delirios que tiene Ramón a la hora de pedir. Me parece que es un poco más realista.

Sabella, por mayores logros en sus antecedentes. Este Estudiantes dista de tener grandes jugadores, tiene jugadores improvisados en puestos que le rinden y muy bien (caso Rojo, central devenido en volante izquierdo, lo mismo Mercado), es un equipo sin variantes y sin gran cantidad de jugadores por puesto, y se las arregla más que bien. No es un equipo vistoso, no luce, ni a ser verdad tampoco me gusta cómo juega. Pero es práctico, proriza la solidez defensiva, te hace un gol y revertir la situación te es practicamente imposible. Para este momento, me parece un técnico capaz de sacarnos adelante.

El unico CV de Sabella como entrenador es lo que hizo en Estudiantes, que no es poco, pero no hay ningun indicio que pueda repetirlo en otro club. Podria funcionar bien, pero traer a Sabella no deja de ser otro experimento.

Para mi hay otros nombres antes, como Ramon o un tirito mas por Bielsa.

No creo que haya mucha diferencia entre Sabella y J J Lopez.Ante esta realidad me quedo con J J que ya conoce al plantel.

Buen punto ese… Y mas teniendo en cuenta el ego que tiene el Kaiser…

A mí me gustaría verlo a Ramón en el banco, pero Sabella no me disgusta…

Estudiantes no tiene un equipazo ni a palos. Tiene un jugador que en Estudiantes es Dios y por el esquema de juego calza fenomeno que es Veron.
Tiene un 5 que para mi es el mejor del pais que es Braña.
Despues 4 buenos jugadores como Orion, Desabato, Enzo Perez y el zurdo Benitez.
El resto acompaña.

La diferencia la hace el DT que es un tipo muy inteligente y laburador.
No es casualidad que Estudiantes haya conseguido una regularidad semejante a los largo de estos ultimos años.
Peleo todo lo que jugo, TODO.

Creo que Sabella va a terminar en River y no seria una apuesta, por los pergaminos que logro en Estudiantes.

Ramon, si vamos al caso, tampoco asegura nada. Asegura mucho mas que Gorosito, pero en el futbol de hoy en dia, puede fracasar rotundamente tambien.