¿Se acerca Sabella? (Info Clarín)

Como diría esa fuente interminable de sabiduría llamada FaceBook: Me Gusta. Sabella Me Gusta.

Hizo un gran trabajo en Estudiantes, se le fueron Boselli, Angeleri, Sosa, Carrusca, y supo acomodarse muy bien con lo que le quedó. No me disgustaría para nada que sea Dt de River.

a donde esta el ex forista, marceloriverplatense para darnos animos diciendo que, “ramon ya pidio los refuerzos que quiere para river”… pobre fue banneado instantaneamente, y bue lo tenia merecido, que manera de vender humo lo pario…

Claro, está bien lo que planteás. El tema es que para emular al Barcelona con la idea no basta: necesitás el material. Y hoy en día no tenemos plantel para hacer Jogo Bonito pero si creo que tenemos un plantel que, bien utilizado, puede llegar a darnos satisfacciones.

Adermás, primero lo primero: hay que salir del fondo, acomodar al plantel y al club y después pensar objetivos mayores.

La llegada de Sabella a lo mejor facilitaría la llegada de E.Perez

Si Sabella aterriza en River serán enorme las sospechas que empezarán a tejerse desde los medios respecto al partido de ayer. Tantas como aquellas que se pensaron en relación al resultado de Vélez y Godoy Cruz ( casualidad también 4 a 0 de visitante ) afirmando que ante una enventual salida de Gareca el técnico de Vélez sería Asad.

Sabella es un técnico laburador, de bajo perfil, un buen tipo. Ahora bien River no es Estudiantes, y este momento de River poco tiene que ver con el momento en el que Sabella tomó Estudiantes. También sabe Passarella que ante la llegada de Sabella quien deberá absorber presiones y estará mucho mas expuesto es él. Entiendo que con Pachorra en el banco vamos a tener una versión mucho mas mediática del Kaiser.

Se va a ir a Portugal…

Es el que mas me gusta junto con Ramon

se acerca Sabella desde que ayer River le entrego el partido a Estudiantes a cambio del DT

sabella o jota jota

De acuerdo con Barney. Igual Sabella nos vendria barbaro

Clarín miente.

Yo sigo queriendo a Ramón… pero como alternativa Sabella no es despreciable.

Antes que JJ prefiero a sabella un tipo que te sienta a Arano y JM Diaz en el banco y no lleva ningun central, y encima va perdiendo 2 a 0 y mantiene el doble 5 no puede ser el tecnico de river.

Sabella no me disgusta para nada.

La gente no aprende más… River gana un par de partidos y ya se olvidan todos… Ramón or DEATH!!!

Sabella no me gusta el pincha ya esta armado y river es para armar y si es para armar trayendo 3 jugadores pulenta no hace falta sabella

Mi orden de preferencias es:

  1. Bielsa
  2. Ramón
  3. Sabella
  4. JJ

Algo bueno tuvo la derrota de ayer, nos prendió una alarma. Como fue el 1-5 con tigre de cappa y nos consiguio mejores refuerzos.

Yo viendo el equipo que para con estudiantes la verdad que no se si los va a sentar a esos 2 si llega a venir, juega con 5 centrales, 2 cinco, 2 volantes ofensivos(?)(Benitez, Enzo Perez o Nuñez) y un punta.

Para mi SABELLA es el BIELSA de RIVER. Es de los tantos dt vinculados con la banda, mas estudiosos y precavidos (trabajadores son todos, no estoy de acuerdo con discriminar de esa manera segun el estilo). No lo veo BILARDISTA, le interesa mas la jugada y la llegada que romper, le gusta la dinámica, atacar y llegar por sorpresa.
Por esas condiciones y otras a las que dejo afuera para no cansar, digo que no es de mi gusto pero lo respeto y apoyaré en tal sentido.
Ahora si me preguntan sobre ÉSTE ESTUDIANTES no me gusta para nada…
Valoro que, con los condicionantes de poco jugador de mitad de cancha para adelante, con un par de grandes y mucho pibe, ha sabido sacar rédito, y en ese caso le vendría muy bien a RIVER, hasta que mis ojos me digan lo contrario estaré apoyando. Mi intención primogénita siempre es la misma, a no ser que vengan a RIVER, lapayos de siempre.

Por otro lado, y con ésta información bajo el brazo, pienso …falcioni y boca, azad y velez, sabella y river, y en el medio… mucho resultado desconfiable.

Bueh ya fue que venga Pachorra. Estamos en una cuerda sobre un monociclo haciendo equilibrio, agreguemosle un par de malabares con fuego.

No soy muy conocedora de la trayectoria de Sabella la verdad, pero en vistas y considerando que las alternativas en este caso son él o JJ, me quedo con el primero.
Es verdad que JJ tiene coherencia y alineación entre lo que dice y hace en cancha, que podrá gustar o no, pero hay una idea en proyecto. Sin embargo me parece que sus planteamientos son demasiado mezquinos y cuadrantes pensando en lo que se ve venir para la próxima temporada.