Lo que no entiendo es cómo buscan excusas, momentos, figuras, personajes… siempre algo distino para esquivar el bulto. ¿Cuál es el problema? No entiendo, por la falta de sensatez en esa actitud: Ramón es positivo tanto si le va bien como si le va mal. Si le va bien, ni hablemos. Si le va mal, listo, se termina el mito, se termina el aura mesiánica y el dt que venga va a poder trabajar tranquilo sin que se rumoree el nombre del pelado, cada vez que haya un resultado adverso. Por todos lados da ganancia, por todos lados cierra. Y la gente en su contra desde hace años se empecina y se encapricha, siempre con argumentos variables. Y siempre las derrotas se suceden…
Yo dejaria al negro J.J porque lo veo bien capacitado para dirigir a River, pero no me molestaria para nada si viene Sabella,tambien me parece un muy buen tecnico.
Es muy simple. Hay algunos que no les gusta como trabaja Ramon, y no estan dispuestos a arriesgar un mal campeonato solo para que se termine el mito.
Y si le va mal, yo no puedo entender “lo positivo”. A menos que vos creas que un campeonato malo de Ramon igual nos deja en primera, mientras que cualquier otro DT necesita un buen campeonato para mantenernos en primera. Seria bastante ingenuo.
Bueno, ahi ya me estas diciendo que tienen un mediocampo de la puta madre, el mejor de Argentina a mi gusto. Enzo Perez esta en un nivel impresionante, el mejor jugador del torneo a mi gusto, y Benitez tambien siempre se destaca…
Atras tienen a la voz de mando que es Desabato, que a pesar de ser un malaleche como Orion, es de los mejores defensores de argentina tambien.
No hay que dejar atras tampoco a la Gata Fernandez que es muy habilidoso. Y los demas, son jugadores que se han destacado en sus anteriores clubes (Lopez, Re,Carrasco,Roncaglia) y pibes del club (Nuñez, Sanchez, Rojo, Fernandez, Hoyos, etc)…
Si no es el mejor plantel argentino, y el que mejor funciona, quien lo es ?
Sí, claro que este torneo le tiene que ir bien, sí o sí, jaj. Pero digamos que el umbral de 30 puntos lo pueden satisfacer varios dt´s, no sólo ramón. La idea es de acá a un año, la construcción de una manera de jugar, etc. Si es por el próximo campeonato nada más, hasta Caruso sería más calificado que Ramón o Sabella para esta clase de desafíos… La gente que lo desdeña a Ramón, lo viene haciendo desde la época de Gorosito…
el del Cholo tenia a Angeleri en el fondo por ejemplo, un jugador que a mi me encanta y en el mediocampo, a Sosa que mas alla de que son puestos diferentes, comparativamente, es mas punzante que Enzo P.
Arriva Pavone era una fiera. La Gata es un buen jugador, pero siempre fue un cagon (lo vimos mucho tiempo aca y sabemos que es asi).
Ah y el Veron que jugaba con el Cholo era un Veron superior por lejos al actual.
Tiene buen equipo el Pincha, no lo voy a negar. Si hablamos de plantel, para mi Velez aventaja por medio cuerpo a Estudiantes.
Pero no vamos a jugar ningún torneo internacional, Alfaro tmb ganó la sudaca con Arsenal y ayer el rojo que es una garcha se la llevó, hay equipos que juegan 3 torneos internacionales y ganan 4 y otros como River que siempre participó y en proporción ganó una lágrima, yo no creo que la medida para ser D.T. de River sea dirigir al pincha, es como ir corriendo a buscar a Gareca porque Velez funciona hace años como un relojito. De todas formas no vamos a modificar nada y si viene ojalá gane todo con River, de algo estoy seguro y es que River no tiene jugadores de las características del pincha como para que nos vaya más o menos parecido y sinceramente tampoco me gustaría que se adquiera esa identidad de juego, así como Cappa nunca iba a lograr hacer jugar a River como su Huracán. El único D.T. “vigente” que puede hacer jugar a River como queremos es Ramón y no le deberíamos dar más vueltas.