Se acerca la fecha 10: Contra los sucios.

Bueno, ya que tenía ganas de hablar de los bosteros y no encontré ningún tema me decidí a hacer este post.
En fin, los de bocaca piensan que nos van a ganar y están apelando a san culo porque saben que son un dolor de ojos para los que los ven jugar y quieren salvar el semestre con una victoria en el Monumental.
La verdad que contra las rositas yo pondría toda la carne al asador, previamente poniendo la 4° contra lanús así les rompemos el culo.
Se agrandaron porque le ganaron a deportivo pratto y a olimpo con un gol de ojete. Creo que este es el momento ideal para meterles un buen pijaso jugando a lo River y humillándolos de todas las maneras posibles, aprovechando que todavía el efecto del preparador físico del pejerrey todavía les hace efecto y decaen en los segundos tiempo, ya que lo más seguro es que utilizen un esquema ultradefensivo y apuesten a alguna contra o a cortar el partido.
En fin, a este River le tengo toda la fe porque hoy por hoy tenemos una defensa impasable, con el relojito de Kranevitter y un teo que viene bien afiladito, con Mora, que al fin se le abrió el arco, espero que todos nuestros delanteros les emboquen y que piscu les meta un sablaso como el que les embocó cuando estaba en Argentinos :mrgreen:.
Para mí será un partido difícil al principio, pero después se abre y lo ganamos bien, qué opinan ustedes muchahos??

Bueno, ya que tenía ganas de hablar de los bosteros y no encontré ningún tema me decidí a hacer este post.
En fin, los de bocaca piensan que nos van a ganar y están apelando a san culo porque saben que son un dolor de ojos para los que los ven jugar y quieren salvar el semestre con una victoria en el Monumental.
La verdad que contra las rositas yo pondría toda la carne al asador, previamente poniendo la 4° contra lanús así les rompemos el culo.
Se agrandaron porque le ganaron a deportivo pratto y a olimpo con un gol de ojete. Creo que este es el momento ideal para meterles un buen pijaso jugando a lo River y humillándolos de todas las maneras posibles, aprovechando que todavía el efecto del preparador físico del pejerrey todavía les hace efecto y decaen en los segundos tiempo, ya que lo más seguro es que utilizen un esquema ultradefensivo y apuesten a alguna contra o a cortar el partido.
En fin, a este River le tengo toda la fe porque hoy por hoy tenemos una defensa impasable, con el relojito de Kranevitter y un teo que viene bien afiladito, con Mora, que al fin se le abrió el arco, espero que todos nuestros delanteros les emboquen y que piscu les meta un sablaso como el que les embocó cuando estaba en Argentinos :mrgreen:.
Para mí será un partido difícil al principio, pero después se abre y lo ganamos bien, qué opinan ustedes muchahos??

Con marcelo Van Gaallardo esta todo bajo control

Yo opino que bajemos la ansiedad porque faltan 3 semanas todavía, además, no sabemos como van a estar los jugadores con el tema lesiones, etc… Para mi si, obvio que vamos a jugar con los titulares, pero los clásicos son partidos aparte, no cantemos victoria antes de tiempo, a diferencia de ellos, nosotros no boqueamos de mas, pero le tengo fe al equipo y al muñe porque venimos jugando de manera excelsa.

Calma, calma que primero el arse, godoy, nieto rojito, Lanus’ Village y la bosta del país, mira todo lo que falta

no hay q hablar antes de los partidos!, q hablen ellos…! (el creador del tema es amateur, y en la pág de la bosta hay un tema igual… me suena raro…)

Será clave llegar en la punta.

Tenemos que volver a ganar en El Monumental sí o sí.

Ellos no juegan por nada, pueden salvar el semestre ganándonos como visitantes. Tenemos que dejar todo y ganar como sea. Igual falta, cierren este thread y habranló dentro de 15 días…

Tenemos partidos importantes antes del clásico.
Todo a su momento. Perdón capo, pero me parece al pedo este thread.

CIERREN, es un bostero camuflado de acá a la china!

mmmm thread raro.

No mufemos, cierro (?

Yo la verdad no estoy pensando en bosta, es el partido a ganar si obvio pero falta todavia y tenemos algunos partidos dificiles en el medio, paso por paso.

tenemos 4 partidos antes, cierren esto.

Ellos son los que lo unico que esperan este año es la fecha 10. Nosotros tenemos mucho mas en que pensar.

Cierro.

Ningun hincha creo que sea tan boludo para estar pensando en Boca, sabiendo que se vienen partidos fundamentales y dificiles antes. Nada mas los bosteros estan pensando en nosotros porque quieren salvar el año. Hay que ir partido a partido o vamos a tirar todo lo que se hizo bien hasta ahora a la mierda.

Y claro, si es un bostero camuflado el que creo el th.

Bien pelotudo que esta planeando un mes antes como prevenir el pijazo que se va a comer en el monu.

Ban

nos ganan con claridad

Los clasicos son partidos aparte. No importa como viene el otro, hay miles de casos donde River llegaba para el orto y ganaba o boca llegaba para el orto y ganaba. Hoy por hoy hay que pensar en la copa Sudamericana, en la copa Argentina y en mantener la punta del campeonato. Deja que los bosteros hablen del superclasico desde ahora, la mediocridad que estan demostrando hace que se pongan a pensar en este partido porque saben que si lo ganan salvan el año. Nosotros, en cambio, no.

Con Ramiro en cancha nada puede salir mal.

Cierren esto.