Se acerca la fecha 10: Contra los sucios.

BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE

Falta un montón, cierren.

Hay que ganarle a Arsenal.

Toy re manija hermano. Siempre unas fechas antes me agarra. Lo bueno es el árbitro a favor. La última vez que recuerdo que dirigió el superclásico no lo ganamos, pero por los burros de los jugadores

jaja que no te suene raro, precisamente por eso creé el tema, me da cierta curiosidad la manera en que los bostis hablan de nosotros, pero en fin, yo, sobre todas las cosas quiero saber que opinan sobre las rositas, no boquearla ni nada, porque aparte estos hijos de puta tienen mucho orto, igual veo que se nos están dando las cosas y creo que esta vez san culo no va a estar con ellos :D.

Que no lea a nadie con miedo viejo. No hay que confiarse, pero miedo?

no concibo a los que dicen que hay partidos antes la concha de la lora, yo ya con solo pensarlo me pongo nervioso y se me revuelve la pansa. tengo miedo nene, si bien estamos jugando como para meterles 4 es un river boca y todo puede pasar.

ojala les rompamos el orto a lo river

con los claros planteos de arruabarrinho…

Que ganas de hacerme poner manija, falta viejo. Cierren

Naaa tampoco para tenerles miedo, si hace 2 semanas eran una murga y nosotros somos el equipo que mejor juega.
Miedo no, es más ellos son los que se van a cagar y meternos el mismo planteo que nos metería cambaceres, pero no hay que confiarse, porque por ahí los peloteamos y no entra y ellos te llegan una vez y encima de puro orto te la embocan, como la última vez. Espero no se repitan esos errores, igual tranquis, hay que ir viendo que puede pasar, porque si bien para atacar son un desastre, mejoraron mucho en defensa, ahí va a estar la clave para ganarles, si el partido no es cortado les ganamos sin sobresaltos ;).

Quien será el arbitro?

Igual poco importa, seguro nos ganan, el vasco ya mostró en 3 fechas una idea de juego que nada tiene de envidiarle al Barca de Pep Guardiola.

Bastante obvio y se va a polemizar mucho en la semana pre superclásico. Pero ya está designado hace bastante. Así es el fútbol

Faltan mil años todavia loco

Quien, Pitana de nuevo?

Me hubiera gustado enfrentarme con el poderoso Boca del incuestionable Bianche, para ver si podíamos bajarles su ídolo, pero los propios jugadores armaron la primera junta… para voltear al virrey, es una lástima :evil:.

Si no nos ganan iría 0-7 mas o menos el historial de este año contando amistosos? :lol:

Ban por mufa, faltan 20 dias, una vida todavia.

Tranquilizate, con la bestia de técnico que tienen espera para comerte cuatro. Increíble lo que juegan, de otra época

Falta una banda todavia. Cierren y ban