Se acabo la joda, se acabaron los recitales

Sin embargo, lady gaga ocupa el monumental…

Pero bueno imagino que esa plata que hagan ira destinada a Mejorar el Club, y a contratar a El Europeo

Buenisimo :smiley:

Sin embargo, lady gaga ocupa el monumental…

Pero bueno imagino que esa plata que hagan ira destinada a Mejorar el Club, y a contratar a El Europeo

Buenisimo :smiley:

hagan lo que hagan nunca hay plata para comprar a nadie…vendiendo a 300 millones de euros el balance que viene seguimos debiendo lo mismo y sin comprar algun jugador.
Yo no entiendo mas nada

@ArcasDeDaniel

Que hijos de puta… cuando lei que no llegaban a desarmar el escenario pense que el recital era el sabado y bueno, era imposible jugar en River, pero ahora me entere que es hoy VIERNES, si el partido era el domingo a la noche tenian un dia y medio para desarmarlo, o por lo menos sacar la mayor parte, que forros.

Obvio que era sarcasmo lo mio

Es infumable esto, que basura que es Passarella

Toma la vida los recitales importantes fueron o en river o en racing, no digan qe es culpa de passarella -.-

Si el club se está cayendo a pedazos, no se cumple 1 de las promesas de campaña, realmente pensar en que se pueden acabar los recitales o que va a haber menos en River en épocas de fútbol o que se va a cuidar más el campo de juego, es iluso realmente.

Gran campaña económica con 300 de déficit.

que musica del otro que hace este piba gaga…

Encima la comparan con madonna…es como bon jovi compararlo con riki maravilla…

En cualquier momento se viene la tortilla entre Madonna-Lady Gaga:lol: y los fans que explotan…

[quote=“osvaldomet, post:11, topic:101660”]

En cualquier momento se viene la tortilla entre Madonna-Lady Gaga:lol: y los fans que explotan.
[/QUOTE]te acordas de britny stuart pearce…no me acuerdo como se llamaba la chica…desaparecio.Linda mina era…

Y todavia hay gente que lo defiende

Claro, le comió la boca y después engordó como el Chino Luna además de la frula. Ahora está un poco mejor pero en un momento no la tocaban ni con un puntero láser:lol:

todo eso le pasò…a la pelota.

Me gustaba mas igual mas mina de aqqua…no me digas que termino scuestrada por rebeldes chechenos :lol:

Por ahi se pegó una vueltita de incógnito por Coronel Suarez, la locutora estaba como para un collarcito de bolones. :lol:

Es culpa de Passarella porque en su campaña presidencial dijo que se iban a acabar los recitales que perjudiquen a River o que dejen el campo de juego en malas condiciones, si esto no es perjudicar a River…

Porque no tuvieron en cuenta que había fecha entre semana, bueno, que pongan a Andy Rios, Acevedo y Arano a emparejar y juntar las jeringas.

Hoy en los noticieron enfocaban a la gente que entraba al recital, mamita, cada uno, encima habia un gordo con el pelo violeta y calzas rotas y le preguntaron de donde sos? ciudad evita, no se como llego vivo a nuñez, aunque prefiero a estos payasos y no los cabezatrones pungeros.

[quote=“juancin, post:19, topic:101660”]

Hoy en los noticieron enfocaban a la gente que entraba al recital, mamita, cada uno, encima habia un gordo con el pelo violeta y calzas rotas y le preguntaron de donde sos? ciudad evita, no se como llego vivo a nuñez, aunque prefiero a estos payasos y no los cabezatrones pungeros
[/QUOTE]:lol: yo diria el tema es como salio vivo de ciudad evita…