Esperá que todavía no volvió:lol:
Y la plata?? que verga hacen con la plata?! no puede meter 14 millones de euros de una el Dani sin dejar rastros. Es un simio hijo de puta
no es por defender al kanser, pero el contrato de la pantalla incluia un numero determinado de utilizaciones del estadio para eventos…eso sumado a las fechas comercializadas por la actual comision suman una banda.
Y que necesidad hay de que se robe la plata y que no la ponga en nada destinado al club?
Es copadisimo esto, ya voy viendo gente que banca a Passarella.
Se viene Passarella 2013
Yo pense que ibamos a salir campeones y los idiotas monitos iban a votarlo por eso, pero no, veo que no es necesario salir campeon, la gente es pelotuda sin necesidad de incentivarla
---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------
Exacto, ese era el punto
---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------
Es para pagar deudas, la excusa eterna
Despues cuando hacen el balance de cuanto se debe, siempre se debe mas que los años anteriores
que gente rara que gusta de este tipo de musica (bue musica :roll:) … perdon, pero no los llego a comprender…
a proposito de la eleccion del Kaiser, que se postule tranqui, el socio le va a dar un cachetazo enorme. Siempre hay alguien que banca a ciertos impresentables, pero la gestion de DAP es pesima por donde se la mire. Ni Aguilar al momento de postularse para la reeleccion habia hecho el desastre que hizo este tipo.
Ah, y ademas, el socio en general, despues de quemarse en una reeleccion con Papada, no va a volver a hacerlo con Passarella.
Es lo que yo decía, una cosa es la sanata sobre las canchitas de tenis, bochas y pintura del zócalo donde va la puerta que tiene colgado un póster del Cuqui Silvani, y otra es cargar con un descenso.
igual pasaban cada perra terriblemente vestida.
Cuando fui a canjear la entrada para el Monumental habia dos o tres carpas, puede ser que sean para ver a la mina esta? :lol:
DAP/Lady (ver)Ga-Ga. La misma bosta…
Ahora fijense como la caida futbolistica viene emparentada con esto de los recitale… antes venian a tocar a river los Guns, Metallica, los Rolling, Paul mc Cartney, Iron Maiden, etc…ahora vienen a hacer recitales Justin Bibiergas y Lady Gaga, en esto tambien nos fuimos a la B
Hace poco estuvo kiss, ese grupo tiene peso.
Yo no estoy en contra de los recitales siempre y cuando sea beneficioso para el club tanto en lo que se genere y sea administrado correctamente como en lo deportivo en que no perjudique el campo.
Lady Ga-r-ga-jo
En un par de añitos termina de juntarla en topadora y desaparece del mapa, habían algunos de esos ridículos que esperaban para entrar que decían que nunca iba a haber nada igual…:lol:
Por lo que vi la cancha no quedo tan mal, por lo menos como pense que iba a quedar. OJO, estoy totalmente en contra de estos recitales de mierda igual eh
La concha de mi madre como que era de ciudad evita el gordo asco ese, no pueden salir de aca estos cachivaches. que mierda.
Algo inigualable fue lo de Rogelio, esto es un showcito del montón mas.
Jaja yo enganche a uno que decía venía de Constitución y se escucha de fondo “uh lo que va a ser la vuelta” :lol:
Y después otro que le dijeron Justin Bieber y no le gusto, lo enfocan de cuerpo y estaba con minifalda jajaja flor de adorador de prepucios.
Ese antes de la nota se estaba haciendo enema de carne con peluca.:lol:
cuando pasa por plaza Prostitucion a las dos de la mañana los chacales se lo morfan al flaco ese…!!!
Es justo lo que busca, y si no se pega una vueltita por los baños de la estación que es como un tenedor libre…:lol: