Jamás se termina, hay que seguir ganando, seguir ganando ad infinitum
Creo que se terminó el fútbol, más por lo que parece que va a pasar en la cancha que por la motivación en sí. Si seguimos el camino del 2022, no habrá mucho que ver.
Tuvimos muchas alegrías, pero es poco a cambio de la belleza que le entregamos a este deporte
Tanta emoción por un título de la selección direccionado por el grupo Bildberg
Qué tiene que ver River con la Selección?
Recuerden que los hinchas de Boca también son Argentinos. Y entonces?
Es lógico que todos los hinchas Argentinos de River sean hinchas de la Selección, pero lo de River va por aparte. O qué prefieren:
- Qué River se gane las próximas Libertadores en serie hasta el 2026 o que Argentina gane la cuarta Copa del mundo?
Supongo que lo primero pues.
Recuerden que River ganó la Copa del mundo en Diciembre del 86, después de Argentina haber ganado el mundial en Junio.
Temas distintos, pasiones diferentes.
Para el contemporáneo, solo le queda ver a River campeón del Mundo.
Después vio todo. A River garchandose a pimienta reiteradas veces, River dominando el continente, River campeón de América, Sudamericana, Torneo, es contemporáneo a CR7 y Messi, al Barcelona de Guardiola, al Real Madrid de CR7, el Bayern de Heynckess, Messi campeón del Mundo y de América, CR7 campeón de Europa, Mbappe, Haaland, Ronaldinho, Zidane, Henry, etc.
El que ya es viejo VIO TODO. Ese si quiere puede dedicarse a ver polo.
Jajaja. Y quién dice que solo los jóvenes pueden ser hinchas de River?
No ha lugar papá.
No. Todo sigue. Cierre y ban
El mundial de clubes y la intercontinental estan infladisimas por el bosteriodismo. No me quita el sueño ganarle a un equipo europeo que juega con el freno de mano y lo toma como un amistoso, o peor, a algun equipo ingles que llega reventado y juega a 1/4 de marcha.
El futbolero sudamericano tiene que apuntar a la Libertadores y el Mundial. Y nosotros ganamos los mas importantes de la historia de cada uno. En una lo vi a Messi campeon del mundo y la otra se la ganamos al clasico rival.
Como hincha de River yo ya vivi lo maximo que me podia dar el futbol, lo que venga despues va a estar por debajo, es algo que siento y no va a cambiar, por mas que el fanatismo sea el mismo.
Qué pocas ganas tenía de gritar el gol el ensobrado de Closs.
Mentalidad de club diminuto, cierren esta basura?
Pasar a la mierda putrefacta en Libertadores
2023 será peor aún, preparate para putear por no hacerle un gol a Sarmiento de local y en la vereda de enfrente ver cosas insólitas.
Lamentablemente este deporte es así, se sufre más de lo que se disfruta, al que no le guste que se vaya a ver otra cosa, y sería una decisión inteligente. Peeero, es una droga difícil de dejar, te quedás o te vas, hacerla por convenciencia es de cagón y oportunista.
¡Esos sí son lo verdaderos objetivos mi querido amigo Jordan Belfort!
Se acabo el futbol en diciembre. No podemos pedir mas, vimos 2 diciembres de finales gloriosas, LA MAS GRANDE DE LA LIBERTADORES Y LA MAS GRANDE DEL MUNDIAL.
No.
Falta el mundial de clubes gente , ese lo quiero en la vitrina del museo de River también pero la verdad estoy muy agradecido de que mi club gano la final mas importante de clubes de la historia y mi selección ganó el mundial en la final más grande de la historia como puso feriver.
¿Se acaba el fútbol para el hincha de River? Eso no lo se. Si te puedo asegurar que se acabó el BUEN FÚTBOL para el hincha de River.