¿Se acabó el fútbol para el hincha de River?

Si, Se acabó.

1 me gusta

Si siguen Brito y Patanian, si.

3 Me gusta

El fin está muy cerca…

Solo me falta el mundial de clubes en mi memoria y corazón, sabiendo que ya me dió todo

1 me gusta

Ya me arme una lista y carpeta con capturas de todos los que dicen “ya está para mí”, no los quiero ver puteando cuando lechuguita rodriguez nos empate sobre la hora en 6ta fecha del campeonato

6 Me gusta

Van pasando los años, jugadores, también dirigentes…

River es mucho más que un dirigente y un técnico, ellos a lo sumo estarán un par de años más, y el fútbol de River va a seguir estando por siempre.

Yo me conformo con ver a River ganar una libertadores mas.

No se si voy a tener esa suerte porque se nos da una cada 20 años mas o menos.

No. Las oportunidades desaprovechadas hacen que quiera otra Libertadores.

El robo escándaloso de Palmeiras en 2021 después que les habiamos remontado y lo de Lima un año antes abrio heridas. Si esas dos cosas no hubieran pasado diría que estaría satisfecho. Un MDC hoy lo veo muy lejano.

A mis sobrinos los voy preparando para ser bien termos de River, mi hermano es un boludo porque es de belgrano (era de los dos hasta 2011 y ahi me regalo toda su ropa de River que le habia regalado mi viejo a él - es hijo de otro tipo - )

Si no fuera por mi papá que empezo a salir con mi mamá alla por el 87-88, mi hermano hoy seria de san lorenzo (el tenía 8 años cuando mi viejo lo hace de River)

Me vive diciendo que no le meta cosas malas en la cabeza, como de odiar a la bosta y aborrecer todo lo que tenga que ver con ellos. Le digo que se quede tranquilo, que solos se van a dar cuenta de cómo son ellos y como somos nosotros, que me chupe la pija. Se vienen tiempos oscuros y hay que ir preparando el terreno para no sucumbir ante las mentiras de este pais de recontra mierda y su gente en altas esferas que son mas bosteros que tener tios mas chicos que vos

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Kkkkkkjjjjjj !!!

Hay que al menos alcanzar a la mierda en Libertadores

1 me gusta

Cada ves que escucho de un hincha de river que lo importante es tener la posesión y que ese es el estilo de river se me viene a la mente este chiste

Ojalá Demichelis se de cuenta que el equipo tiene que “lastimar” en cada ataque
Y que mientras el equipo cada ves que llegue al área rival “lastime”
no es tan importante “mantener” la pelota como pensaba el pibe “psycho”
@ariel001

6 Me gusta

Pero bueno
Con este equipo lleno de “grandeza”

No creo que se pueda

2 Me gusta