Si, Se acabó.
Si siguen Brito y Patanian, si.
El fin está muy cerca…
Solo me falta el mundial de clubes en mi memoria y corazón, sabiendo que ya me dió todo
Ya me arme una lista y carpeta con capturas de todos los que dicen “ya está para mí”, no los quiero ver puteando cuando lechuguita rodriguez nos empate sobre la hora en 6ta fecha del campeonato
Van pasando los años, jugadores, también dirigentes…
River es mucho más que un dirigente y un técnico, ellos a lo sumo estarán un par de años más, y el fútbol de River va a seguir estando por siempre.
Yo me conformo con ver a River ganar una libertadores mas.
No se si voy a tener esa suerte porque se nos da una cada 20 años mas o menos.
No. Las oportunidades desaprovechadas hacen que quiera otra Libertadores.
El robo escándaloso de Palmeiras en 2021 después que les habiamos remontado y lo de Lima un año antes abrio heridas. Si esas dos cosas no hubieran pasado diría que estaría satisfecho. Un MDC hoy lo veo muy lejano.
A mis sobrinos los voy preparando para ser bien termos de River, mi hermano es un boludo porque es de belgrano (era de los dos hasta 2011 y ahi me regalo toda su ropa de River que le habia regalado mi viejo a él - es hijo de otro tipo - )
Si no fuera por mi papá que empezo a salir con mi mamá alla por el 87-88, mi hermano hoy seria de san lorenzo (el tenía 8 años cuando mi viejo lo hace de River)
Me vive diciendo que no le meta cosas malas en la cabeza, como de odiar a la bosta y aborrecer todo lo que tenga que ver con ellos. Le digo que se quede tranquilo, que solos se van a dar cuenta de cómo son ellos y como somos nosotros, que me chupe la pija. Se vienen tiempos oscuros y hay que ir preparando el terreno para no sucumbir ante las mentiras de este pais de recontra mierda y su gente en altas esferas que son mas bosteros que tener tios mas chicos que vos
Kkkkkkjjjjjj !!!
Hay que al menos alcanzar a la mierda en Libertadores
Cada ves que escucho de un hincha de river que lo importante es tener la posesión y que ese es el estilo de river se me viene a la mente este chiste
Ojalá Demichelis se de cuenta que el equipo tiene que “lastimar” en cada ataque
Y que mientras el equipo cada ves que llegue al área rival “lastime”
no es tan importante “mantener” la pelota como pensaba el pibe “psycho”
@ariel001
Pero bueno
Con este equipo lleno de “grandeza”
No creo que se pueda