Un mundial de clubes podría llegar a arrimarse a lo vivido. Más que nada por la tremenda dificultad que tiene dado cómo está el mercado.
En serio la pregunta? Como se va acabar el futbol, debemos querer ir por mas. Con esa mentalidad en los proximos años nos vamos a comer un palo barbaro. Ahora estamos felices, pero no hay que confundirse. Como se nota que algunos nunca vieron a la bosta ganar una cosa importante eh, si nos relajamos esos hdp van a volver a tener una epoca dorada. Hay que aprovechar los dolares que van a entrar y traer jugadores y potenciar el futbol. Vamos por mas viejo.
El título del thread es claro…
Hay algunos que piensan así, que el fútbol se terminó y no se calientan más por este deporte.
Es el pensamiento de mierda que debería sacarse de la cabeza una gran parte del hincha de River, donde quedo incrustado en 2018 y todavía no puede salir. Un pensamiento totalmente mediocre…
Tu planteo es el correcto, difícilmente vivamos algo más grande que esos 2 títulos. Eso no significa que no voy a putear si empatamos con Patronato de local, por más que hayamos visto al Pity correr para hacer el tercero en el Bernabeu o a Messi levantando la copa del mundo.
Que epoca dorada si el pais esta en ruinas? Olvidate de que algun equipo argentino gane la copa en los siguientes 10 años, Brasil esta muy por encima nuestro.
Para mí se terminó el 9/12/18, pero no el futbol en sí, porque quiero seguir ganando cosas con River, pero si la manera de vivirlo. Por ejemplo que la selección haya ganado la copa del mundo para mí fue un meh tremendo, como dije antes, a nivel deportivo el 9/12 fue el día más feliz de mi vida y no se compara nada. En ese sentido tenía razón Gallardo cuando dijo que no había nada más que eso .
Una sensación como la del 9-12-18 nunca más. Si este mundial, que fue fuertisimo, no lo igualó, creo que ya está.
O tal vez deban pasar muchos años de sequía (me toco el izquierdo).
Para mi, la seleccion esta muy lejos de lo que significa River, me da felicidad ver a la seleccion campeonar pero no genera nada su derrota, a diferencia de River que si pierde animicamente me hace mierda y los triunfos me hacen sentir invencible, vivir dos situaciones como Madrid y el ultimo mundial como futbolero me llena pero como hincha siempre quiero mas, el ultimo año de River fue un asco, y mas que nunca quiero verlo campeon otra vez, espero que la seleccion siga ganando, pero River siempre por encima, entrego cualquier campeonato de la seleccion por ver a River campeon.
Después de lo del domingo en Qatar, en cualquier momento largo yo, cada vez el fútbol me llama menos, y me afectan más las derrotas que lo que me alegran las victorias, que cada vez les siento menos gusto, porque lo que quería vivir ya lo viví en un 90%, me queda poco que realmente que me dé motivación para seguir mirando esto, haciéndome mala sangre, es así
Siento parecido al de arriba, esa sensación de inmunidad que ya nada puede afectarme hasta que en la tercera fecha River empate 1 a 1 de local con Argentinos llegando 32 veces y rompo todo lo que se me cruza. En fin, esa mentalidad de conformismo supremo es la enfermedad que estamos padeciendo post 2018 y cada vez es más grave. Este 2023 tiene que acabar
8 minutos del primer amistoso desp del mundial y ya lesionan a kranevitter que era la única cosa de River que me provocaba alguna emoción. Dejá hermano, no miro futbol hasta la próxima fecha FIFA, chupenme todos bien la poronga.
Che, los astro-chantas no pueden contratar una bruja que nos cure el mal de ojo?
Siempre hay más.
Desde que ganamos la 4ta libertadores que quiero la 5ta. Y el domingo cuando ganamos el mundial, festejé 10 minutos y ya me puse a pensar en ganar la 4ta y alcanzar a Brasil con la 5ta…
Dale no podés irte de campo de juego, volver y ahora amagar con irte de nuevo. Que sos, John Frusciante?
Deportivamente se siente que ya vivimos lo máximo y de que no habrá partido alguno que nos genere la alegría que nos generó la final de la Libertadores 2018 y la final del Mundial 2022, pero esto es algo que vivimos hoy, con 2018 y 2022 todavía frescos, no será así para siempre.
A medida que pase el tiempo la alegría de 2018 y 2022 será borrada por el paso del mismo y llegará el momento que ver los videos de esas dos finales no nos generarán más nada que una leve sonrisa, en ese momento se irá despertando el desear con locura el volver a jugar partidos de una trascendencia similar.
Además de que el ritual de hincha de cada uno, el almorzar un asado con mi viejo el Domingo temprano, salir a la cancha, vivir el partido y a la vuelta pasar por el Lawn Tennis Club a levantarnos un travesti para cada uno es indiferente a los resultados deportivos y al final de cuentas es ese ritual el que te motiva ir a la cancha Domingo por medio.
piensen en 1986, se acabó el fútbol ese año? NO, Y MENOS PARA RIVER. CIERREN ESTA PORONGA DE THREAD
EL FÚTBOL ES COMO UNA PANADERÍA, ES EL PAN DE HOY, lo de ayer me chupa la pija. CIERREN
ya me veo venir esos saludos que le van a dejar al creador de este thread cada vez que river se quede afuera de una copa o pierda con la bosta
La bronca que me da ver el título de este thread, es un titulo de un thread digno del 2011
Que River gane el Mundial de Clubes, y después nada más queda.