Yo creo q apartir de ahora voy a vivir/sentir el fútbol de otra manera y ya no hacerme tanta “mala sangre”. Vi a River y la selección en la mierda (descenso y perder 3 finales consecutivas) eso ya es tocar fondo… Y luego vi cómo le ganamos una final de libertadores a la mugre, y a la selección campeón de todo.
Ya esta, ya no me puedo hacer mala sangre por nada.
Tal vez con River tengo alguna q otra espina, cómo obtener más libertadores de las q tenemos, una revancha con flamengo… Pero ya esta… O tal vez ganar un MDC contra el RM, pero lo veo imposible por todo el proceso para llegar hasta ahi, y por cómo van a cambiar el formato.
En fin, si la palmo mañana diria q me puedo ir tranquilo, deportivamente vi todo los éxitos que queria. Imaginate q hay dinoguayos q no vieron a su selección campeón del mundo y tal vez nunca la vean… Lo mismo con los microbios de Avellaneda, tal vez jamás vean a su club levantar denuevo una libertadores.
Ni ahi, le tengo un odio IRRACIONAL A BOCA. Quiero ganarle y arruinarlo siempre. Y ya me fume muchos años de “tranquilidad, bronca positiva, paciencia, proyecto a largo plazo…”
Ademas, que river no haya ganado un mundial de clubes es un insulto a la historia. Y la oportunidad de oro la tiramos al tacho en 2018 por plantear ese pensamiento de “que me importa, le ganamos a boca”
Gente, el click en el hincha de River se produjo el 9 de diciembre de 2018, a partir de ahí se vive todo de otra manera, nada será lo mismo. Eso no quiere decir que no se pueda esperar más, y esto de la selección no tiene nada que ver con el club, no me cambia absolutamente nada.
Si, se acabó el fútbol. Cuando Boca nos gane me va a dar igual jajaja, que mierda es este tema muchachos? Tomaron mucha falopa para festejar? Si no, no se entiende.
Creo que lo que quiso decir el flaco se malinterpretó. O al menos yo lo interpreto de la siguiente forma:
Va a ser complicado volver a vivir un evento similar que despierte exactamente lo mismo en el interior de uno, ya sea la final contra la bosta o esta final del mundo… el que es hincha de fútbol sabe que fueron dos cosas muy muy fuertes.
Yo por ejemplo no atravese ni ahí con la misma intensidad la final contra la bosta que contra flamengo, y no es algo que mucha gente pueda vivir, ganarle una final a tu clásico rival yendo perdiendo y de manera épica… cuantas chances hay de que se repita algo así?
Esto no debe confundirse con “no quiero ganar más nada” o “no voy a festejar más nada”, para mi no es lo que quiso decir… lo que quiso decir es que cualquier hincha de fútbol desearía con su vida poder VIVIR algo asi, y nosotros lo vivimos en un periodo de 5 o 6 años.
Este titulo era post final de madrid y ahi si te entendia, fue lo mas fuerte que el hincha pudo vivir y los nuevos titulos se vivieron re tranquilos. Festejar un titulo de la seleccion NI EN PEDOOOO. Te alegras y todo bien pero tu club es TU EQUIPO DE VERDAD
Me alegre por ver a los pibes de River levantar la copa mas que por la seleccion en si